Little Mommy Muñeca Wonder Nursery Doll Mattel Cabello claro

Marca Mattel
LM 10.605 - 14%
LM 9.090

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Es un juego sorpresa y enriquecedor todo en uno con las muñecas Wonder Nursery! 
  • Descubra qué personalidad y estilo tiene su recién nacido Little Mommy: ¿será Super Sport, Unicorn Love, Kitty Lover o Girly Pop? Para averiguarlo, llene la bañera con agua y coloque la parte inferior del recién nacido en la tina y agítela para hacer que el pañal de papel se disuelva para revelar un nuevo pañal con tema 
  • A continuación, sumerja uno de los regalos sorpresa en la tina y muévalo para revelar un tema de cumpleaños y certificado de nacimiento. 
  • Sumerge y agita el próximo regalo sorpresa y revelará una diadema temática, un par de zapatos y un juguete para bebé. 
  • A partir de 2 años en adelante. 
  • Auténtico y garantizado de Mattel. 
  • Importado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LI224TB17M7ZSLCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si el producto esta sucio o sin etiquetas. 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Little Mommy Muñeca Wonder Nursery Doll Mattel

¡Descubre qué personalidad y estilo tiene tu recién nacido Little Mommy con las muñecas Wonder Nursery! ¡Es sorpresa y nutrir el juego todo en uno! ¿Será tu bebé Super Sport, Unicorn Love, Kitty Lover o Girly Pop? Descúbralo llenando la bañera (incluida) para bañar a su recién nacido. Cuando pones el fondo en la bañera y la agitas, el pañal de papel se disuelve para revelar uno de los cuatro temas y tu primera pista sobre su personalidad y estilo. A continuación, sumerja uno de los regalos sorpresa en la tina y muévalos para revelar un tema temático y un certificado de nacimiento. ¡Ahora puedes darle un nombre a tu dulce bebé! Sumerge y agita el próximo regalo sorpresa y revelará una diadema temática, un par de zapatos y un juguete para bebé. ¡Es hora de vestir a tu mamita con su nuevo y elegante atuendo que refleja su personalidad! Ahora que se revelan todas las sorpresas, puede nutrir a su bebé con un biberón y una manta. Incluye muñeca temática, dos regalos sorpresa (outfits y accesorios), bañera, manta y botella. Otras muñecas se venden por separado, sujetas a disponibilidad. Los colores y decoraciones pueden variar. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña