Little Big Planet 3 - PlayStation 4

Marca Sony
LM 10.947 - 46%
LM 5.818

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma:PlayStation 4
  • Desarrollador:Sumo Digital
  • Distribuidor:Sony
  • Género:Acción, Plataformas (Humor)
  • Jugadores:1-4 (Cooperativo: 2-4)
  • Duración:Incalculable (Campaña 8-12 horas)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL0JECR8LCO
Modelo
711719053217
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Videojuego

Descripción

image

LITTLE BIG PLANET 3 - PS4

black-ops-ii_harper-1024x680.jpg

                   

Finalmente LittleBigPlanet llega a la siguiente generación de consolas, con un nuevo estudio desarrollador al frente de la aventura que logra mantener la esencia de la franquicia pero también trae nuevos elementos que le dan una vuelta de tuerca suficiente para no sentir que estamos frente a “más de lo mismo” y sobre todo ofreciendo elementos innovadores a su aspecto más importante, la creación viejas y nuevas herramientas encuentran un punto de equilibro que está por explotar en las consolas de los fanáticos de Sackboy y su nueva compañía.


Otra de las características que podremos ver en esta ocasión será el Organizatron, una herramienta que nos permitirá seleccionar objetivos específicos de cada nivel para tener claro que nos falta por hacer y en que zona del escenario se encuentran, aunque también nos servirá para identificar cuantas misiones más nos hace falta realizar incluso si estás no han sido descubiertas aún.
Una vez terminado el modo de aventura, el valor rejugable se basa, como en ocasiones anteriores, en recolectar todas los objetos coleccionables, mejorar puntajes tanto de forma local como en línea y evitar morir en cada nivel. Aunque la lógica nos indicaría que ahora podríamos utilizar a cualquiera de los cuatro personajes a placer en cualquiera de los Libros, lamentablemente esto no es así y solo pueden ser seleccionados en compuertas ubicadas en cada uno de los escenario y niveles donde sus habilidades han sido consideradas.
A diferencia de LBP que tenía 8 creadores y LBP 2, que contaba con 6 este nuevo juego sólo tiene 4, pero esto no quiere decir que la cantidad de niveles sea menor. Estamos hablando de un total de 50 niveles, aproximadamente la misma                                                                                 cantidad que hemos visto en los pasados juegos, que pueden ser finalizados en un                                                                                 aproximado de 5 a 7 horas si decidimos completarlos de forma perfecta.aún.

A continuación podrás ver escenas del videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña