Limpiador Líquido 450 ml Pigeon 12984

LM 2.147

Enviado y Vendido por:

NATURALSENSE SAS
Entregado en 4 días
  • Fabricado con productos naturales.
  • Presentación: 450 ml.
  • Seguro para el bebé.
Más información

Detalle del Producto

image

Limpiador Líquido 450 ml Pigeon 12984

Pigeon es una de las empresas más grandes fabricadoras de productos para bebé en todo el mundo. Ostenta fábricas propias en países como Japón, China, Tailandia, Malasia e Indonesia. Su gran recorrido en el mercado infantil, lo posiciona globalmente en más de 80 países gracias a la calidad e invención en cada uno de sus productos. Con Pigeon podrás encontrar artículos para el cuidado de la madre, lactancia materna, cuidado de la salud y desarrollo infantil.

image

Con este limpiador líquido a base de productos naturales, podrás realizar la limpieza de los biberones de tu bebé con toda la tranquilidad y seguridad posible. Lo podrás utilizar también para lavar las frutas y verduras que utilizas para preparar sus comidas. Disfrútalo en esta presentación de 450 ml. Este tipo de utensilios higiénicos son sumamente importantes, ya que minimizarán la presencia de alguna enfermedad bucal.

Características

SKU PI618TB100UCMLCO
Modelo 12984
Tamaño (L x P x A cm) 22 x 10 x 19
Peso (kg) 2
Garantía del producto 3 Meses: CUBRE: Defectos de fabricación. NO CUBRE: Mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.