Limpiador de Oidos Anatomico Paq X 4 LLEVE 6

Marca Lear
LM 1.277 - 20%
LM 1.020

Enviado y Vendido por:

Entregado en 10 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Uso Personal.
  • Diseño Anatómico.
  • Higiénico.
  • Esterilizado al empacar.
  • No traumático.
  • Mango Anatómico.
  • Practico.
  • No deja residuos.
  • No maltrata el oído..
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE340HB081M68LCO
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Garantía del producto
10 días por defectos de fabricacion
Qué hay en la caja
paquete X 4 limpiadores de oido anatomico LLEVE 2 GRATIS

Descripción

  image

Limpia Oidos Anatomico Paq X 4

El limpia Oídos Anatómico Dispositivo anatómicamente diseñado para limpiar sus oídos sin riesgo de maltratarlo,  ni dejar residuos. Es personal y se puede reutilizar limpiando bien con antibacterial o alcohol. Utilice el Limpiador de Oídos Anatómico LEAR en movimiento circular en el canal auditivo externo y en los contornos del pabellón de la oreja. Evite el uso de algodón al utilizarlo.   Si lo utiliza por primera vez LEAR úselo suavemente para acostumbrarse. Recomendado utilizarlo hasta 5 veces, dando la limpieza necesaria, antes de usar. Su mango anatómico le garantiza mayor fijación en sus dedos para una mejor limpieza. Puede usarse en bebes,  con el cuidado necesario.

Según un viejo dicho: nunca introduzcas en tu oído algo más pequeño que tu codo. Para esto hemos diseñado este limpiador anatómico,  especial para que tengas una limpieza profunda sin consecuencias.  Los médicos aún apoyan esto. La única excepción a la regla son los goteros o destaponadores que se usan para lavar los oídos y remover tapones o excesos de cera;   Si estás teniendo problemas para escuchar o sientes una picazón o dolor en esa zona, puede que quieras realizar tu propia limpieza con el limpiador de oídos anatómico LEAR, antes de llamar a un doctor. Esto te ayudará a sacar la será acumulada en su oído de forma natural.

PRECAUCIONES: Manténgase fuera del alcance de los niños No introducir profundamente dentro del canal auditivo externo Usar con cuidado Personas con sensibilidad o problemas en sus oídos no usar LEAR, se recomienda visitar a su médico. Cuando use LEAR hágalo cuando este solo, en un lugar seguro y que usted no esté en movimiento.  Así evitara los accidentes. LEAR se puede dañar o quebrar por el uso excesivo. Usar exclusivamente como está indicado.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña