Licuadora Oster BRLY07-Z00 Con Tecnología De Motor Reversible -Negro

Marca Oster
LM 16.493 - 29%
LM 11.638

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Control giratorio de 3 velocidades.
  • Tapa hermética con copa medidora.
  • Jarra de vidrio de 1.25 litros.
  • Sistema de impulsión metálico.
  • Motor de 600 Watts.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS093HL0E4CIMLCO
Modelo
BRLY07ZOO
Peso (kg)
4
Color
Negro
Garantía del producto
Garant
Condición del producto
Nuevo

Descripción

El mejor aliado para tu cocina

Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores productos, en este caso la Licuadora Oster BRLY07-ZOO te ofrece la durabilidad y calidad que estabas buscando. El desayuno es una de las comidas más importantes del día, debe formar parte de tus hábitos comer de manera correcta y saludable para que realices todas la actividades del día de manera positiva y con la mejor energía. Es por esto, que Oster se preocupa por tu bienestar y hábitos diarios para realizar comidas y bebidas y te trae esta excelente licuadora con la que podrás preparar desde mezclas para las comidas hasta jugos naturales para acompañarlas.

Con esta Licuadora Oster BRLY07-ZOO podrás realizar tus bebidas favoritas como batidos, licuados o mezclas para repostería mezclando los ingredientes muy facil y sencillo además de manera muy rápida. La tecnología de la Licuadora Oster BRLY07-ZOO con un potente motor de 600 watts que te permite licuar y mezclar en tan sólo segundos gracias a sus 8 velocidades.

Además la Licuadora Oster BRLY07-ZOO te brinda una excelente durabilidad y potencia ya que tiene 8 velocidades que te permite un trabajo rápido al mezclar todas tus frutas, vegetales o mezclas favoritas y gracias a su vaso de cristal y plástico podrás licuar todo lo que quieras sin preocuparte por golpes o accidentes.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña