Licuadora Oster 1.25 Lts Pulveriza Hielo

Marca Oster
LM 15.989 - 6%
LM 14.891

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Potente motor de 600 vatios.
  • Control giratorio de 3 velocidades.
  • Jarra de vidrio refractario con capacidad para 5 tazas (1,25 lts.).
  • Color transparente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS093HL0HCE98LCO
Modelo
4655
Peso (kg)
5
Color
Negro
Garantía del producto
1 año contra defectos de fabricación en el motor.
Qué hay en la caja
  1.  Base motor cromado de licuadora Oster Original de 3 velocidades ref. 4655.
  2. vaso en vidrio refractario de 1.25 litros de capacidad con base, cuchilla y tapa.
  3. Manual de instrucciones y garantía.

Descripción


Licuadora 3 Velocidades 1.25 Lts Pulveriza Hielo Transparente Oster 4655

Licuadora Oster 4655 Licuadora clásica modelo 4655 de Oster. Posee un potente motor de 600 watts y una jarra de vidrio refractario con capacidad para 5 tazas (1.25 litros). Su cuchilla trituradora de hielo te permitirá hacer las más deliciosas y frescas bebidas, y su sistema de control giratorio de 3 velocidades te ayudará a hacerlo en mucho menos tiempo.  El motor cuenta con un sistema flotante con enfriamiento para no sobrecalentarlo con cargas pesadas. 

La cubierta del motor es fácil de limpiar y cuenta con una excelente estabilidad. Tiene tres opciones de consistencias en la preparación de todo tipo de mezclas. El exclusivo impulsor metálico prolonga la vida de la licuadora. Calidad en cada pieza La tapa cuenta con un orificio al centro para colocar ingredientes aun estando trabajando el motor. Esta se ajusta perfectamente a la boca del vaso para colocarla y quitarla con facilidad. La copa medidora sirve para medir ingredientes sin necesidad de usar cucharas o tazas medidoras. 

El vaso se encuentra graduado en tazas y litros, con diseño exclusivo para todas las preparaciones, cuenta con un asa integrada y punta para verter. El empaque evita escurrimientos, no absorbe olores ni sabores. Poderosas cuchillas que están elaboradas con el más fino acero inoxidable, preafiladas de corte perfecto. Procesan todo tipo de alimentos: maíz, habas, café, ajonjolí, salsas, cremas, panes, hielo etc. La base del vaso es atornillable al fondo del vaso, con empaque y las cuchillas se forma un conjunto desmontable que permite una limpieza meticulosa y completa. El mini vaso permite moler pequeñas cantidades de ingredientes como papillas, purés, especias, café.

Su cuchilla trituradora de hielo te permitirá hacer las más deliciosas y frescas bebidas, y su sistema de control giratorio de 3 velocidades te ayudará a hacerlo en mucho menos tiempo.


Sistema de impulsión totalmente metálico All-Metal Drive® Tapa hermética con copa medidora Consumo de energía (Wh/Dia): 19.13


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña