Licuadora Kitchen Aid de 1.75 Lt-Plateado

Marca Kitchenaid
LM 31.288 - 20%
LM 25.029

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad: 1.75 Litros.
  • Vaso en policarbonato.
  • 5 funciones inteligentes.
  • Motor Potente, de 0.9 hp.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI079HL1KGINWLCO
Modelo
KSB1570SL
Peso (kg)
5
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Licuadora Kitchen Aid de 1.75 Lt

Cuando cocinas es importante disponer de artículos, herramientas y accesorios de gran calidad que cuenten con funciones que faciliten la realización de las comidas, postres y demás recetas que desees hacer para complacer a tus familiares, amigos e invitados. Por eso traemos para ti esta Licuadora KitchenAid especialmente diseñada para tu cocina, con sus innovadoras características para poder realizar platos exquisitos y variados, obteniendo resultados de manera más rápida y sencilla.

Ahorra tiempo y esfuerzo con esta grandiosa Licuadora. Este práctico dispositivo cuenta con 5 funciones inteligentes, por lo que es capaz de picar, revolver, licuar y mezclar una gran variedad de alimentos. Tiene una capacidad de hasta 1.75 litros, para que puedas trabajar con gran cantidad de ingredientes; a su vez posee un vaso de policarbonato de alta resistencia, por lo que resulta ideal para gran cantidad de preparaciones sin importar la temperatura ni la densidad. Además de ello, esta Licuadora es altamente sencilla de usar y limpiar, por lo que no solo ahorrarás tiempo durante la preparación de bebidas y comidas sino también a la hora de limpiar.

Kitchen Aid es la marca que ha formado parte del pasado, presente y lo será en el futuro, de los hogares de las personas, ya que agrega valor a las cocinas con gran inspiración culinaria y verdadero toque personal. En 1919, la empresa Troy Metal Products Company, filial de Hobart Manufacturing inició la producción de la primera de una serie de Licuadoras de pie no comerciales que usaban el sistema de ''engranaje planetario''. El nombre KitcheAid nació gracias a una esposa de un ejecutivo que comentó lo grandiosa que era la licuadora y lo útil que resultaba, de ahí que desde los años 20, hasta el presente, los productos de KitchenAid se destaquen por adaptarse a las necesidades de los hogares y cada vez más, sean más accesibles y populares.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña