Licuadora Imusa Infinyorce 12 Velocidades-Gris

Marca Imusa
LM 7.299

Enviado y Vendido por Linio

Características destacadas

Características destacadas

  • Motor de 600 Watts
  • Cuchillas en acero inoxidable
  • Acople en policarbonato
  • 2 veces más resistente para mayor durabilidad
  • Vaso vidrio con capacidad de 1.25 Litros
  • Resistente a choques térmicos de 80ºC
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IM074HL1MA6S8LACO
Modelo
5861027261
Peso (kg)
2,9
Color
Gris
Garantía del producto
2 años
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Licuadora Imusa Infinyorce 12 Velocidades-Gris

Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive entre familia. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. El mejor amigo de cada hogar son todos los productos, herramientas, utensilios o artefactos que permiten realizar más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu hogar. Los accesorios para tu hogar son importantes para que encuentres confort y seguridad.

Por este motivo en esta oportunidad te ofrecemos esta potente licuadora que cuenta con un motor de 600 Watts, para mayor fuerza y precisión, cuchillas en acero inoxidable, para mayor resistencia a la corrosión, acople en policarbonato, 2 veces más resistente para mayor durabilidad, vaso vidrio con capacidad de 1.25 litros, resistente a choques térmicos de 80ºC, todas sus partes son desmontables para facilitar la limpieza. Motor durable gracias al diseño del motor que optimiza el flujo de aire caliente y frio en su interior.

Esta marca te ofrece un amplio catálogo con productos de necesidad. confiables y durabilidad que podrán convertirse en tus aliados a la hora de realizar tus actividades diarias sin problema alguno.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña