Licuadora De 10 Velocidades Hamilton Beach 50167 - Negro

Marca Hamilton Beach
LM 8.010 - 28%
LM 5.757

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Ideal para smoothies, batidos y bebidas heladas
  • Sin más trozos de hielo - Sistema Wave-Action® envía la mezcla hacia las cuchillas para lograr siempre resultados consistentes
  • Jarra resistente al lavavajillas de 1.65 L
  • Motor con potencia máxima de 575 vatios
  • Libre de BPA en la zona de alimentos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL1M0F02LCO
Modelo
50167
Peso (kg)
2
Color
Negro
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

El Hamilton Beach Smoothie Blender se encarga de ofrecer todos los deliciosos sabores de batidos de restaurante y bebidas congeladas a una fracción del precio. Con su resistente cuchilla de acero inoxidable, su potente motor de potencia maxima de 575 vatios, diez velocidades y su acción de mezcla de pulsos, está totalmente equipada para preparar una variedad de bebidas de gran sabor.

Los mezcladores ordinarios hacen girar el contenido alrededor de las paredes de la jarra, lo que puede dejar pedazos intactos por las cuchillas. El sistema Wave ~ Action con que cuenta esta Licuadora de Hamilton Beach tiene un sistema único patentado de forzar continuamente la mezcla hacia las cuchillas para obtener resultados perfectos y uniformes en todo momento. El recipiente de 56 Onzas (1.65 Litros) libre de BPA, con marcas de medición fáciles de leer, le permite medir los ingredientes directamente en la licuadora. Una tapa extraíble hace que la adición de líquido mientras se licúa sea fácil y su pico elimina los goteos desordenados durante el vertido. La limpieza es muy fácil ya que todo el frasco va al lavaplatos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña