Licuadora 1,3 lt Wurden WL-XB9115G-Silver

Marca Wurden
LM 7.029

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Cuenta con una capacidad 1,3 lt
  • Disponible en color plateado.
  • Vaso fabricado en vidrio.
  • Base fabricada en acero inoxidable
  • Apoyo antideslizante
  • Cuenta con guarda cable
  • Potencia de 700W
  • Cuchillas fabricadas en acero inoxidable
  • Dispone de 2 velocidades
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WU472HL033BOYLCO
Modelo
WL-XB9115G
Peso (kg)
2
Color
Gris
Garantía del producto
2 años

Descripción

Licuadora 1,3 lt Wurden WL-XB9115G-Silver

Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con nuestros colegas del trabajo o colegas de estudio. Por ello, es costumbre dedicar una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. Nunca está demás contar con todos y cada uno de los utensilios de la cocina, sin importar si son para la preparación de comidas diarias, repostería o postres. Este horno figurará seguramente, como uno de tus mejores aliados en el corazón del hogar cuando se trate de impresionar a los tuyos, de prepararles los mejores platos y consentir sus paladares.

Prepara los mejores jugos y batidos

Dejar de lado las bebidas con aditivos será más fácil de lo que pensaste gracias a la Licuadora 1,3 lt WL-XB9115G Silver de Wurden, tu mejor aliada para preparar jugos naturales en pocos minutos y refrescarte con batidos cargados de fibra. Su base fabricada en acero inoxidable te asegurará alta durabilidad y te brindará diversas opciones de licuado, incluyendo 2 velocidades para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades y obtengas jugos con la consistencia ideal.

Su vaso en vidrio con capacidad para almacenar 1,3 lt te otorgará la cantidad de producto perfecta para suplir tus necesidades y las de tu familia. Además, sus cuchillas en acero inoxidable triturarán perfectamente las frutas y verduras, evitándote molestias por incómodos grumos en las mezclas.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo los que utilizaremos para equipar nuestra cocina, ya que de ello depende el buen estado de nuestras preparaciones: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña