Lentes De Sol Ray Ban Erika Unisex Negro

Marca Ray Ban
LM 23.397 - 19%
LM 18.718

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Estilo Redondo
  • Lente Gris Degradado
  • Protección UV 400
  • Armazón plástica propionato color negro
  • Producto 100% Original
  • Garantía por daños de fábrica de 12 meses 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA600FA0RQZ0CLCO
Modelo
RB4171 622/8G
Peso (kg)
1
Color
Marco Negro Lente Gris Degradado
Garantía del producto
La garantía para unas gafas RayBan es de 12 meses desde su compra y cubre exclusivamente daños de fábrica: Daño de las bisagras, rotura del marco, malformación de las plaquetas nasales o si llega incompleto. 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
 Gafas, Paño de micro fibra, Estuche, Manuales.

Descripción

Lentes de Sol Ray Ban Erika Unisex Negro

Lentes de sol Italianos  en estilo Erika. Con su frente de goma clásica y brillante, sus templos metálicos y las puntas de las patillas tono sobre tono, las gafas de sol Erika te diferenciarán de la multitud.

 La forma de gafas de sol redondas de gran tamaño proporciona cobertura adicional, mientras que el puente suave agrega un giro a este diseño, haciendo que las  Erika sean el accesorio perfecto para completar cualquier look.

 

Poseen marco  Plástico Propionato color negro y Lente Gris degradado, que se caracterizan por  una suave transición de un tono opaco a uno transparente del mismo color. Estos lentes apuestan por las últimas tendencias en estilo y proporcionan una amplia gama de colores, creando looks innovadores y exclusivos, mientras dan el 100% de protección UV para tus ojos.

Los lentes incluyen su estuche en cuero, paño de limpieza, certificado de autenticidad y garantía de 12 meses por  daños de fábrica. 

Garantías

La garantía para cualquier modelo de gafas es de 12 meses desde su compra y cubre exclusivamente daños de fábrica, tales como: Daño de las bisagras, rotura del marco, malformación de las plaquetas nasales o si llega incompleto. Para hacer efectiva la reclamación de garantía, debe tenerse el comprobante de compra (factura), estar dentro de los tiempos establecidos para la garantía (menos de 12 meses) y someter el producto a una revisión por un especialista.

Esta garantía no cubre: arañazos o rayones en los lentes de sol; daños causados por accidente, abuso, negligencia, descarga o caídas, uso indebido o almacenamiento del producto; modificaciones o reparaciones no autorizadas; desgaste normal, así como cualquier problema relacionado con los lentes de prescripción.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña