LEGO The Hobbit XBOX ONE

Marca Traveller Tales
LM 18.056 - 32%
LM 12.271

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: XBOX ONE.
  • Desarrollador: TT Games.
  • N° de Jugadores: 1-2.
  • Apto para Mayores de 10 Años.
  • Subtítulos: Español.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR787EL52COHLCO
Modelo
883929408733
Peso (kg)
1.0000
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

91Pd3Fj5kGL._SL1500_.jpg

LEGO The Hobbit

LEGO El Hobbit es un videojuego perteneciente al género de acción-aventura desarrollado por Traveller's Tales. El juego fue lanzado por Warner Bros. El juego es un seguimiento de Lego El señor de los anillos sobre la base de las primeras dos películas de El Hobbit Un viaje inesperado y la desolación de Smaug. El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos está programado para aparecer como Contenido extra Descargable.

Tiene unas características Lego similares a la de El Lego Movie (videojuego) donde Emmet tiene que encontrar las instrucciones para construir ciertos objetos de Lego, sólo que en este videojuego tiene que extraer de los objetos de madera y objetos de cristal para poder construir.

Los personajes también tienen diferentes acciones a realizar, por ejemplo la "Compañía Enano" que es un grupo con diferentes capacidades durante la misión, incluyendo a alguien que tiene habilidades de tiro con arco, otro que utiliza un gran martillo que puede mover objetos grandes, otro con las habilidades para extraer minerales de las piedras, etc.

Bilbo tiene sus habilidades que mejoran en el tiempo en el que el juego avanza, primero cuando él gana Sting tiene la capacidad de ser un luchador más hábil y cuando se pone el Anillo Único puede desaparecer y construir estructuras de Lego invisibles.

61CuHu9bviL._SL1280_.jpg

El juego, está compuesto por un gran mapa, en lugar de un único centro, el jugador puede moverse a lo largo de diferentes eventos en los diferentes personajes, se le piden a los usuarios mantener un material específico de una misión o para el intercambio de materiales. Entre los lugares visitados se incluirán: Bolsón Cerrado, Hobbiton, Las Montañas Nubladas, Ciudad de los Trasgos, el Bosque Negro, Ciudad del Lago, Dol Guldur, Rivendell y La Montaña Solitaria.

71dRx70%2Bu-L._SL1280_.jpg
Puedes ver imágenes del Videojuego aquí:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña