Lego Star Wars The Force Awakens Xbox One Fisico

Marca Microsoft
LM 4.813

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Estatus Producto Oferta , Nuevo , Sellado 
  • Lanzamiento 01/07/2016
  • Publisher WARNER BROS GAMES
  • Peso (Gr) 74
  • Categorías Video Juegos / Software
  • Volumen (Cm3) 275
  • Plataforma Xbox One
  • Jugadores 1
  • Género Aventura
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB708ME151TG8LCO
Modelo
star
Peso (kg)
0.2
Color
Verde
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
JUEGO NUEVO FISICO SELLADO EN SU CARATULA

Descripción

La franquicia número 1 de LEGO® videojuegos regresa con un viaje lleno de humor y diversión con la nueva aventura de Star Wars, ¡y más! 

LEGO® Star Wars™: El Despertar de la Fuerza™ marca el regreso triunfante de la franquicia de videojuegos No. 1 de LEGO, sumergiendo a los fans en la nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores podrán revivir la épica acción de la taquillera película en una forma que sólo LEGO puede ofrecer, basada en Star Wars: El Despertar de la Fuerza e interpretada a través de la inteligente e ingeniosa visión de LEGO. El juego también presentará contenido exclusivo que llevará a los jugadores a las aventuras entre Star Wars: El Regreso del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo una mirada adicional de la película y sus personajes. 

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
Revive la acción de la taquillera película – Despega en una nueva y mejorada experiencia de LEGO Star Wars que lleva a los fans a las profundidades de la nueva película, más que cualquier otro videojuego, interpretada a través de la inteligente e ingeniosa visión de LEGO.
Niveles de historia nuevos y exclusivos – Experimenta aventuras nunca contadas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza a través de nuevos y exclusivos niveles de historia que te llevan a un lugar entre Star Wars: El Regreso del Jedi y la nueva película.
Variedad de Personajes, Vehículos y Locaciones – Juega como uno de los heroicos personajes de la película, incluyendo a Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y el Capitán Phasma, mientras exploras los icónicos escenarios de Star Wars: Jakku y la Base Starkiller, además utiliza una gran variedad de vehículos durante todo el camino.
Construye… y vuelve a construir – A través del nuevo sistema “Multi-Builds”, los jugadores deberán escoger de entre muchas opciones de construcción, ya sea para resolver rompecabezas, o sólo por diversión para continuar en el juego de formas diferentes.
Emocionantes nuevas Batallas Explosivas – Usa tus alrededores como pantalla durante la intensa Batalla Explosiva y detén a la implacable Primera Orden.
Experimenta la Galaxia como nunca antes – Experimenta la acción de volar a altas velocidades como nunca antes, incluyendo batallas en la arena y en el espacio.
Más “I” en I.A. – Tus enemigos ahora también pueden construir usando bloques de LEGO como apoyo para sus compañeros Stormtroopers, solicitando apoyo aéreo, refuerzos con artillería pesada ¡llevando la batalla de la Resistencia con el poder de LEGO!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña