LEGO Marvel Super Heroes - PlayStation 4

Marca Warner Bros
LM 18.409 - 39%
LM 11.115

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 14 de noviembre de 2017
  • Diseñador: Arthur Parsons
  • Serie: LEGO Marvel
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Desarrolladores: TT Games, Traveller's Tales, Feral Interactive
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA510EL14GKFLCO
Modelo
883929366927
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Garantía de producto en meses
3

Descripción

LEGO Marvel Super Heroes - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 14 de noviembre de 2017Diseñador: Arthur ParsonsSerie: LEGO MarvelPlataforma: PlayStation 4Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorDesarrolladores: TT Games, Traveller's Tales, Feral Interactive
LEGO Marvel Super Heroes llega a PlayStation 4 con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.
LEGO® Marvel™ Super Heroes presenta una historia original que abarca todo el “Universo Marvel”. Los jugadores toman el control de Iron Man, el Hombre Araña, Hulk, Capitán América, Wolverine y muchos más personajes de Marvel mientras estos se unen para evitar que Loki y a otros villanos de Marvel logren fabricar un arma superpoderosa capaz de destruir el mundo. Los jugadores deberán alcanzar los Cosmic Bricks mientras viajan por la versión LEGO de Manhattan y visitan lugares clave del Universo Marvel, como la Torre Stark, el Asteroide M, una base Hydra y la Mansión X.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña