Lego Harry Potter Sauce Boxeador De Hogwarts 75953

Marca Lego
LM 30.310 - 8%
LM 27.784

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. 
  • A los niños y las niñas les encantará construir el increíble conjunto de castillo mágico. El Whomping Willow, construido en ladrillo, tiene ramas giratorias, un modelo de castillo de tres pisos con una puerta y otros accesorios como varitas de poción y otros objetos mágicos de LEGO. 
  • LEGO Harry Potter y The Chamber of Secrets El juguete de construcción Whomping Willow de Hogwarts recrea la memorable escena de la película icónica Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y es compatible con todos los juguetes de construcción LEGO Harry Potter. 
  • La sección del castillo de Hogwarts mide más de 10 "(27 cm) de alto, 13" (35 cm) de ancho y 3 "(8 cm) de profundidad. Flying Ford Anglia mide más de 1 "(2 cm) de alto, 4" (10 cm) de largo y 2 "(5 cm) de ancho 
  • Ayuda a Harry y Ron a correr hacia Hogwarts en este juego lleno de acción LEGO Harry Potter 75953 Hogwarts, a quien Willow setó, como se ve en Harry Potter y la cámara de secretos. Vuele el Ford Anglia a las ramas giratorias del Sauce de whoping, luego ayude a los jóvenes magos a escapar para unirse a Hermione en Hogwarts, con un dormitorio, un salón de clases de pociones, la oficina del profesor Snape y una lechería. Este fantástico kit de construcción de Harry Potter incluye 6 mini figuras y una figura de búho Hedwig.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB0D58UYLCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si el producto esta sucio o sin etiquetas. 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Lego Harry Potter Sauce Boxeador De Hogwarts 75953

 Ayuda a Harry y Ron a correr hacia Hogwarts en este juego lleno de acción de LEGO Harry Potter 75953 Hogwarts, a quien Willow setó, como se ve en Harry Potter y la cámara de secretos. Vuele el Ford Anglia a las ramas giratorias del Sauce de whoping, luego ayude a los jóvenes magos a escapar para unirse a Hermione en Hogwarts, con un dormitorio, un salón de clases de pociones, la oficina del profesor Snape y una lechería. Este fantástico kit de construcción de Harry Potter incluye 6 mini figuras y una figura del búho Hedwig.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña