LEGO DUPLO - LA DIVERSION

Marca Lego
LM 11.160

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Congnitivas,reconocer el espacio que lo rodea, de la mano de LEGO tu niño aprenderá a superar retos desarrollar su confianza y seguridad.
  • Genero: Niño
  • Recomendado a partir de la edad de 1 Año
  • No. Piezas: 120
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB0RPM6KLCO
Modelo
10887
Peso (kg)
1.45
Color
Multicolor
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
120 Piezas, Manual de instrucciones de Construcción

Descripción

LEGO DUPLO - LA DIVERSIÓN

A los más pequeños les encantará construir un gran arcoíris de vistosos modelos con el set de construcción LEGO DUPLO Diversión Creativa (10887), que contribuye al desarrollo de la motricidad fina y las habilidades cognitivas sin esfuerzo. Con 120 ladrillos de construcción DUPLO clásicos en llamativos colores, este set es el juguete preescolar perfecto para estimular la creatividad en los niños y te permite conectar con ellos a través de la diversión que brinda la construcción libre. Este magnífico set de construcción incluye ideas para construir fácilmente loros, un castillo, globos, una manzana y un barco de juguete. Cuando lo hayas construido todo, ¡el cielo será el único límite! Los ladrillos DUPLO están especialmente diseñados para ser divertidos y seguros en las manos de los más pequeños. Contiene 120 ladrillos LEGO DUPLO de vistosos colores para divertirse construyendo con creatividad. Incluye una figura LEGO DUPLO de un niño y un surtido de ladrillos decorados para poner en marcha fantásticas historias.

Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Matemáticas y Físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad.

Se debe utilizar bajo la vigilancia de un adulto, El juguete contiene partes pequeñas que puedan ser ingeridas por niños.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña