LEGO DUPLO - ANIMALITOS MOVILES

Marca Lego
LM 5.248

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Congnitivas,reconocer el espacio que lo rodea, de la mano de LEGO tu niño aprenderá a superar retos desarrollar su confianza y seguridad.
  • Genero: Niño
  • Recomendado a partir de la edad de 1 Año
  • No. Piezas: 15
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB1LHAFGLCO
Modelo
10884
Peso (kg)
0.43
Color
Multicolor
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
15 Piezas, Manual de instrucciones de Construcción

Descripción

LEGO DUPLO - ANIMALITOS MOVILES

¡Tu bebé se lo pasará de maravilla aprendiendo a construir y equilibrar con el set LEGO DUPLO Mis Primeros Animales Equilibristas (10884)! Contempla los llamativos colores de los animales de la jungla y diviértete apilándolos en el simpático balancín de juguete de muchas maneras diferentes para ver cómo se inclina. El mono, el elefante, el tigre y el panda son muy coloridos y fáciles de construir y reconstruir con los graciosos ladrillos DUPLO. ¡Incluye 2 ladrillos extra para equilibrar el balancín o colocarlos debajo y mantenerlo estable! Los ladrillos DUPLO están diseñados específicamente para proporcionar seguridad en las manos de los más pequeños.

Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Matemáticas y Físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad.

Se debe utilizar bajo la vigilancia de un adulto, El juguete contiene partes pequeñas que puedan ser ingeridas por niños.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña