LEGO CLASSIC - LADRILLOS E IDEAS

Marca Lego
LM 3.692 - 15%
LM 3.138

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Congnitivas,reconocer el espacio que lo rodea, de la mano de LEGO tu niño aprenderá a superar retos desarrollar su confianza y seguridad.
  • Genero: Unisex
  • Recomendado a partir de la edad de 4 Años
  • No. Piezas: 123
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB0CCMRWLCO
Modelo
11001
Peso (kg)
0.17
Color
Multicolor
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
123 Piezas, Manual de instrucciones de Construcción

Descripción

LEGO CLASSIC - LADRILLOS E IDEAS

Juega y aprende con el alegre set LEGO Classic Ladrillos e Ideas (11001). Elige entre una selección de ladrillos y elementos LEGO de vistosos colores, como ojos, ruedas y bisagras, para crear edificios, animales, vehículos y objetos. ¡Construye un teclado, un tren, un dinosaurio de juguete LEGO o cualquier otra cosa que puedas imaginar! Este kit introductorio es ideal para pequeños constructores LEGO o como complemento de cualquier set LEGO; además, incluye instrucciones de construcción adaptadas a distintas franjas de edad para ayudar a los niños a dar rienda suelta a sus habilidades de construcción creativa.Incluye ladrillos, ojos, ruedas y bisagras LEGO para crear modelos sencillos. Contiene elementos LEGO de vistosos colores que fomentan el juego creativo sin límites. Crea un dinosaurio, un piano, una casa, un tren, ¡o cualquier otra cosa que puedas imaginar! Kit introductorio LEGO ideal para niños creativos.

Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Matemáticas y Físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad.
se debe utilizar bajo la vigilancia de un adulto, El juguete contiene partes pequeñas que puedan ser ingeridas por niños.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña