Lego Batman 3 Beyond Gotham PlayStation Vita

Marca Traveller Tales
LM 6.320 - 49%
LM 3.209

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: Traveller's Tales.
  • Distribución: Warner Bros, Interactive Entertainment.
  • Plataforma: PlayStation Vita.
  • Género: Acción, Aventura .
  • N° de Jugadores: 1.
  • Apto para Mayores de 10 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR787EL82FPXLCO
Modelo
883929427277
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Qué hay en la caja
  • Videojuego LEGO Batman 3 Beyond Gotham

Descripción

image

LEGO Batman 3: Beyond Gotham - PSVITA

LEGO Batman 3: Beyond Gotham es un videojuego en desarrollo perteneciente al género de acción-aventura desarrollado por Traveller's Tales, para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Wii U, Xbox One, Xbox 360, Microsoft Windows, Mac OS X, y iOS. Es el tercer videojuego Lego Batman y la secuela directa de Lego Batman 2: DC Super Heroes.

image

El Caballero de la Noche se une a los superhéroes del universo de DC Comics y salen al espacio exterior para evitar que el malvado Brainiac destruya la Tierra. Con el poder de los anillos de poder, Brainiac encoge mundos para agregarlos a su colección de ciudades en miniatura del universo. Ahora los superhéroes más importantes y los villanos más inteligentes deben unirse y viajar a diferentes Mundos Linterna para recoger los anillos de poder y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

image
A continuación podrás ver escenas del videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña