Legendary - PlayStation 3

Marca Gamecock Media Group
LM 15.681 - 30%
LM 10.964

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 4 de noviembre de 2008
  • Desarrollador: Spark Unlimited
  • Motor: Unreal Engine 3
  • Género: Videojuego de disparos en primera persona
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA080EL89OCCLCO
Modelo
899163001159
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Legendary - PlayStation 3
Fecha de estreno inicial: 4 de noviembre de 2008Desarrollador: Spark UnlimitedMotor: Unreal Engine 3Género: Videojuego de disparos en primera personaPlataforma: PlayStation 3Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Legendary ha sido desarrollado por Spark Unlimited, responsables de Turning Point: Fall of Liberty, un videojuego de ciencia-ficción ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Esta vez asumiremos el control de Charles Deckard, un ladrón de obras de arte a quien han convencido para sustraer la caja de Pandora.
Cuando Deckard, por descuido, abre la caja que contiene todos los males de la humanidad, libera hordas de criaturas mitológicas. Bestias repulsivas, ávidas de carne, como los hombres-lobo de garras afiladas o los enormes y crueles grifos, son empujadas a un mundo moderno que no está preparado para ellos, causando una anarquía general.
Finalmente, se inicia una guerra entre los hombres y las criaturas míticas que se complica en cuanto las poderosas sociedades secretas entran en juego. Deckard, el responsable de desatar este infierno en la Tierra, se convierte en la única persona capaz de contener a estos monstruos.
Debes coger el control de Deckard y salvar a la civilización moderna de la extinción a manos de estas terroríficas criaturas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña