Laberinto Galaxy

Marca Concepto 3D
LM 3.035

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • EL PARQUES DEL FUTURO.
  • EMOCION HASTA LA ULTIMA JUGADA.
  • JUEGO PARA TODA LA FAMILIA.
  • NOVEDOSO TABLERO TRIDIMENSIONAL.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XX358TB15MCZALCO
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
0.71
Color
UNICO
Garantía del producto
Por defectos de fabricación o embalaje.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Tablero Tridimensional 36 fichas en 6 colores2 dadosInstructivo

Descripción

LABERINTO GALAXY

Laberinto Galaxy es el nuevo juego de mesa que reúne estrategia, suerte y emoción para toda la familia. El juego consta de un tablero que contiene un laberinto tridimensional que muestra los diferentes caminos para andar en el, rodeado de 6 planetas de color diferente, cada uno con seis fichas de su color. Para iniciar el juego, cada jugador escoge su planeta. El jugador que logre colocar una ficha de su color a cada planeta ganará el juego.

El juego inicia con las seis fichas dentro de cada planeta y el jugador, en su tiro, tendrá tres oportunidades para sacar pares con los dados. Cuando saca par, el par indica el número de fichas que puede activar. Si saca par de tres, podrá activar y empezar a jugar con tres fichas. Luego su objetivo es llegar lo más pronto posible con una ficha a cada planeta. Si un jugador llega con numero exacto a la casilla de otro jugador, está será enviada al HOYO NEGRO. el jugador que pierda todas sus fichas al HOYO NEGRO, será eliminado del juego. Las estresllas dentro del tablero son seguros y las fichas que estén allí no podrán ser enviadas al HOYO NEGRO.


Puede ser jugado de 2 a 6 jugadores. Las fichas no pueden pasar por encima de otra ficha,, simplemente debe buscar otro camino para completar su jugada.Ganar el juego depende de la estrategia ataque y defensa de cada jugador. Una partida puede durar entre 1 o 2 horas máximo dependiendo del número de jugadores.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña