LM 10.351 - 25%
LM 7.762

Enviado y Vendido por:

STILOTEX SAS (MKP) 5
Entregado en 3 días
  • Libre de BPA. 
  • Hecho en los Estados Unidos. 
  • Ayuda con la digestión. 
  • Ayuda a reducir los problemas relacionados con la alimentación. 
  • Set incluye: 3 teteros de 8 Oz. 2 teteros de 4 Oz. 2 chupos Nivel 2, 2 tapas para almacenar y 3 cepillos para limpiar.
Más información

Detalle del Producto

Dr Browns llega al mercado con una nueva presentación Options. Es la primera botella convertible que se puede utilizar con o sin el sistema de ventilación desarrollado para los biberones de Dr browns. Es importante mencionar que el nuevo sistema de ventilación esta diseñado para crecer con el bebé, por lo que recomendamos usarlo siempre para experimentar todos los beneficios para salud del pequeño de la casa.

El sistema de ventilación de Dr Browns ayuda a reducir los problemas de alimentación puesto que ayuda a la digestión preservando las vitaminas de los alimentos, leche o jugos. Por otra parte para los padres la eliminación de la ventila una opción conveniente como la alimentación de su bebé se desarrolle más ya que se puede usar en los diferentes biberones de la marca. Y el nuevo sistema de ventilación tipo pezón crea un flujo de ritmo, y proporciona una experiencia de alimentación similar a la mayoría de las botellas de este tipo. Por ultimo la línea Options es libre BPA un componente peligroso para la salud del bebé. Las botellas Dr Browns Options son la mejor opción para la alimentación de tu bebé ya que son diseñadas especialmente para sus necesidades por un médico. 

Características

SKU DR921TB19ZZDMLCO
Modelo D0709
Tamaño (L x P x A cm) 30x30x30x1
Peso (kg) 1
Garantía del producto 6 Meses por defectos de fabricación.
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.