Kit Cuerdas De Latex De Caucho Natural D

Marca Thera-Band
LM 2.126

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • ??????????????Instrumento resistente
  • Delicado y suave
  • Diseñado con los mejores materiales
  • Apto para el uso regular
  • ?????No atenta contra la salud
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH548SP0HA012LCO
Modelo
Y0A2THBTUBHP
Peso (kg)
0.25
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Kit Cuerdas De Latex De Caucho Natural D

 

Tu cuerpo, tu salud

 

El cuerpo es tu templo, el estado y salud de este influye de manera directa en todas las actividades que realices a diario. De vital importancia resulta mantenerlo activo; realizar actividades deportivas y estimulantes con regularidad. Asimismo, los periodos de descanso y recuperación resultan vitales. En ese sentido, se procura hacer especial énfasis en la condición de cada quien para que así logre dar con las prácticas y los utensilios ideales.

 

Las bandas elásticas resultan ampliamente provechos de cara a la fijación de objetivos de superación física. Estas facilitan el trabajo y permiten trabajar de forma puntual sobre las zonas donde sean requerido el efecto. Un instrumento versátil y cómodo. Pueden combinarse con una amplia variedad de rutinas y maquinarias enriqueciendo el ejercicio y sacando una gran cantidad de provecho de estos. Las mejores bandas elásticas; justa relación entre precio y valor.

 

Bienestar y asertividad

 

En este sentido dispones de un catálogo extenso donde podrás escoger, entre los distintos tipos de insumos médicos, el que más se adecúe a tus requerimientos. Estos son seleccionados entre una amplia gama de productos, filtrados de acuerdo a los mejores rendimientos y la capacidad de generar los mejores resultados. Porque tu principal objetivo es disponer de un óptimo estado de salud, aquí conseguirás todos los recursos para así lograrlo.

 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña