Kit Confeti Para Hacer Slime Elmer's

Marca Elmers
LM 1.072 - 23%
LM 823

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

Los kit de Slime de Elmer´s contienen todos los elementos necesarios y en las cantidades precisas para armar un slime perfecto. En nuestros productos no hay presencia de BORAX por lo tanto está recomendada para hacer un slime consistente, pero seguro.En este kit encontraras los materiales necesarios para poder realizar tu slime, tendrás: 
  • 1 liquido mágico 68ml, que te ofrece una formula segura y todo en uno que convierte la mayoría de los pegantes Elmer´s en un slime perfecto.
  • 1 transparente 147ml, Es un pegante en gel translucido, no toxico, además, es lavable y elimina la suciedad del colorante tradicional. Está encargado de crear una base transparente que resulta ser perfecta para que agregues el color y el brillo que desees.
  • 1 Bolsa de confeti 5g. ideal para aportar colores, diversión y alegría.
Nuestros productos son totalmente seguros, por lo tanto, los niños podrán usarlo sin inconvenientes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL300TB0LM6EWLCO
Modelo
Kit confeti
Peso (kg)
0.9
Color
varios
Garantía del producto
1 año de garantía por defectos de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 kit confeti para hacer slime Elmer´s 

Descripción

Tienda Oficial Elmers
Hoy en dia Somos una empresa destacada y nos especializamos en la linea de productos adhesivos, artesanales, de reparación de viviendas y suministros escolares o de oficina. Aunque han pasado muchos años, mas de 60 años para ser exactos, existen nuevas opciones en el mercado actual, nuestros productos siguen siendo los favoritos de muchos, tanto así que se pueden encontrar en casi todas las aulas y hogares de hoy.
Pero, nosotros también nos hemos modernizado y adaptado a las exigencias del presente, en la actualidad traemos para ti una linea exclusiva para la elaboración de slime, nuestros productos no son tóxicos, por lo tanto están recomendados para grandes y chicos, no solo traemos los kit para que lo realices  sino que también ofrecemos nuestro liquido mágico, que está diseñado para convertir la mayoría de nuestros pegantes en un slime perfecto.

Te garantizamos un producto 100% original.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña