Kit 5 Bandas Elasticas Cerradas Ejercicio Resistencia 4 Niveles Colores

Marca Generico
LM 1.814 - 58%
LM 753

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • 5 bandas elasticas
  • Ideal para programas de entrenamiento
  • Mejoran fuerza muscular
  • Bandas cerradas
  • Piernas abdomen sentadillas y demas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WO252SP01VQESLCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
No tiene garantia por ser de uso personal
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

kit bandas elásticas cerradas para ejercicio 5 colores,las bandas elásticas se usan en muchos programas de entrenamiento. Estudios clínicos han demostrado que los ejercicios de resistencia con las banda elásticas mejoran la fuerza muscular, el equilibrio, la tenacidad, la postura, la funcionalidad, la movilidad y la flexibilidad y reducen el dolor, la presión sanguínea y la incapacidad y previenen las caídas.
es un producto natural de latex.* Después de su producción el material es provisto de talco en polvo. Se recomienda aplicar talco en polvo puntualmente cuando se usa la banda elástica.El uso y cuidado correcto de las bandas elásticas determinan esencialmente la duración y el entrenamiento seguro con las bandas.
Seleccióne la banda correcta El color / la resistencia apropiado de la banda depende de la condición física individual. Seleccione una banda con que pueda repetir el ejercicio 15 veces, las mujeres usan las bandas rojas y verdes. Los hombres generalmente usan las bandas azules y negras.La mas resistente es la negra seguida de la azul después la verde y por ultimo la roja.
Características:
Ejercicios: Piernas, brazos, abdomen, sentadillas, desplazamientos.Uso: entrenamiento físico.kit bandas: negra, azul, verde, roja.amarillaConstrucción: Cerrada.Medidas 30cm de ancho x 5 cm de alto. Resistencia: negra 22 lbs, azul 17 lbs, verde 10 lbs, roja, 3 lbs.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña