Kingdom Hearts PlayStation 3

Marca Square Enix
LM 18.979 - 39%
LM 11.513

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollador: Squarc cnix.
  • Género: RPG / Rol / Aventura.
  • Apto +10.
  • Garantía: 3 Meses. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ095EL15FT6ELCO
Modelo
662248915173
Peso (kg)
0,4
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Videojuego Disco Blu-Ray 

Descripción

Kingdom Hearts PlayStation 3

  • Calidad

    Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX nos ofrece la oportunidad de profundizar aún más en detalle en la serie Kingdom Hearts, al recopilar en alta definición dos juegos que hasta ahora habían sido exclusivos del mercado japonés.

    Los gráficos de los tres juegos se han remasterizado en alta definición para actualizar y revivir estos clásicos ahora en PlayStation 3, sirviendo de continuación para Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, que salió a la venta el pasado año, y siendo a su vez un perfecto anticipo para el esperado Kingdom Hearts III, actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.

  • Modo de juego

    Al retomar la historia donde la dejó Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, los jugadores podrán reanudar su aventura con Sora, el pato Donald y Goofy, y explorar los orígenes de la serie Kingdom Hearts con Terra, Aqua y Ventus. Con Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX los seguidores de la saga podrán volver a vivir los momentos clave de la serie, esta vez con impresionantes gráficos en alta definición y con una mecánica de juego mejorada.

    Junto con Donald y Goofy, Sora debe enfrentarse a los sin corazón y a la perversa Organización XIII a través de distintos mundos de Disney, como Ciudad de Halloween (Pesadilla antes de Navidad), Tierra de Dragones (Mulan), Port Royal (Piratas del Caribe), Tierras del Reino (El rey león), Espacio Paranoico (Tron) y otros muchos más.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña