Killzone 2 - PlayStation 3

Marca Sony
LM 9.457 - 41%
LM 5.516

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 23 de octubre de 2012
  • Desarrollador: Guerrilla Games
  • Serie: Killzone
  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment
  • Plataforma: PlayStation 3
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL08H6A4LCO
Modelo
711719811626
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Killzone 2 - PlayStation 3
Fecha de estreno inicial: 23 de octubre de 2012Desarrollador: Guerrilla GamesSerie: KillzoneDistribuidor: Sony Interactive EntertainmentPlataforma: PlayStation 3
Killzone 2 ha levantado las expectivas de la industria de los videojuegos a niveles insospechados desde que fue presentado en el 2005 y siendo honestos no es para menos ya que es uno de los mejores juegos de acción que se han lanzado para el PlayStation®3 a la fecha.
Lo primero que notarás son sus increíbles visuales. Se trata del título con mejoras gráficas jamás creado con sorprendentes efectos de iluminación y partículas. Los escenarios donde se lleva a cabo la acción están llenos de detalles y la sensación de combate te dejará boquiabierto. Los elementos climáticos no hacen sino añadirle valor, además soporta sonido en 7.1 canales por lo que el ambiente explosivo te rodeará totalmente.
La jugabilidad es un elemento muy importante, tal vez el más importante de todos y afortunadamente Killzone 2 sobresale. Desde que inicia la historia un elemento se hace presente: acción a raudales. Este título no es para el débil de corazón. Toma prestados elementos de otros juegos de acción pero haciéndolos propios como el esconderse tras objetos o paredes para evitar ser baleado, pero podemos decir que está balanceado con el suficiente reto sin que sea muy sencillo o frustrante. Gran parte de lo anterior se debe a que posee una de las inteligencias artificiales más realistas en un juego de video.
El modo de un jugador carece de modo cooperativo, tan común en los juegos de hoy, sin embargo el modo multijugador es muy robusto, satisfaciendo las necesidades de todo tipo de interacción en línea.
La historia la tendrás que descubrir a lo largo de las diferentes misiones, pero te aseguramos que te mantendrá al borde del sillón.
Sin más Killzone 2 es un juego que tienes que jugar y que será muy importante en la historia del PlayStation®3.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña