Juego Xenoblade Chronicles: Edición Definitiva Nintendo Switch Nuevo

Marca Nintendo
LM 12.581 - 12%
LM 11.065

Enviado y Vendido por:

Entregado en 6 días

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089ME1MT9JBLCO
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
cartucho fisico con juego Xenoblade Chronicles: Edición Definitiva para Nintendo Switch

Descripción

Juego Xenoblade Chronicles: Edición Definitiva Nintendo Switch Nuevo Fisico Español

En la cima de dos grandes titanes enfrentados hace siglos, Bionis y Mekonis, la civilización, la vida y el mal florecen. El pueblo de Mekonis se alza en armas contra sus vecinos con un cruel y mecanizado ejército que asola todo a su paso. Encarnas a Shulk, un joven y apasionado muchacho de la Colonia 9 de Bionis que descubre que es capaz de empuñar legendaria espada Monado. Emprenderás un gran viaje junto a tus amigos para devolver la paz a los dos mundos.



Características:

- El aclamado título que dio origen a la leyenda del género ha vuelto, totalmente remasterizado con gráficos en HD y dispuesto de hacer las delicias de todo aquel que posea Nintendo Switch.


- Prepárate para una aventura GIGANTESCA. Tanto si lo jugaste en Wii como si no, te sorprenderás con la belleza de su historia y una trama principal con muchísimas horas de aventura.


- Nuevo contenido te espera. Futuros conectados: un nuevo episodio totalmente inédito está disponible desde el inicio del juego.


- Un completo sistema de combate a tu servicio. Combina los diferentes personajes, clases y fortalezas para crear tu táctica perfecta en cada enfrentamiento.

- Haz a tus personajes únicos. Desarrolla sus habilidades, potencia sus características, customízalos a tu medida y equípalos con numerosas armas. Crear el escuadrón perfecto está a tu alcance.


- Sube el volumen. La BSO del juego creada originalmente por el maestro japonés Yasunori Mitsuda ha sido totalmente remasterizada para esta edición.


- Gracias a su sistema dual de voces podrás cambiar fácilmente entre el inglés o el japonés original.



- Salva al mundo a tu ritmo. Gracias al modo portátil de la familia de consolas Nintendo Switch, juega a tu ritmo, gana horas de juego y llévate esta épica aventura a cualquier parte.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña