Juego The Legend Of Zelda Link's Awakening Nintendo Switch Fisico

Marca Nintendo
LM 10.514 - 20%
LM 8.318

Enviado y Vendido por:

Entregado en 12 días

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089ME0G7ATSLCO
Peso (kg)
0,5
Garantía del producto
Garantía 3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Cartucho físico con juego The Legend Of Zelda Link´s Awakening para Nintendo Switch

Descripción

Juego Físico The Legend of Zelda Link's Awakening para Nintendo Switch Nuevo Español 

Han pasado 26 años desde que The Legend of Zelda: Link's Awakening saliera a la venta para Game Boy; ahora llega a Nintendo Switch como una aventura renovada. 

Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y acaba llegando a la costa de la misteriosa Isla Koholint. Si quiere regresar a casa, el valiente héroe deberá superar mazmorras desafiantes y enfrentarse a monstruos espeluznantes.  

Esta nueva versión incluye muchos de los elementos únicos que aparecían en el juego original para Game Boy: secciones de plataformas en 2D, cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, y mucho más. 

A medida que completes las mazmorras de la historia principal, conseguirás salas (piedras salizas) que podrás colocar a tu gusto para organizar mazmorras de salas. Coloca la entrada de la mazmorra, la guarida del jefe y muchas otras mientras recorres la nueva mazmorra e intentas completar los objetivos.  

Escanea amiibo compatibles de la serie The Legend of Zelda (a la venta por separado) para conseguir más piedras salizas. También podrás encontrar más de ellas en minijuegos puestos al día, como la ruta de los rápidos, la sala de juegos y la pesca. 


- Te aguardan muchos Enigmas en la isla Koholint: Ayuda a Link a escapar de una tierra extraña. Entabla amistad con un elenco de personajes de lo más variopinto, combate montones de monstruos y explora peligrosas mazmorras en esta aventura clásica con un nuevo estilo artístico. 

- Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y es arrastrado por la corriente hasta la costa de una extraña isla tropical habitada por lugareños muy curiosos 

- Embárcate en una aventura clásica: En su aventura para despertar al Pez del Viento, Link deberá viajar hasta distintas mazmorras dispersas por toda la isla. Recorre cada sala de estos laberintos mientras resuelves puzles complejos, sorteas trampas y te enfrentas a los terribles monstruos que allí te aguardan.  

- Al conseguir equipamiento y otros objetos durante el viaje, Link podrá explorar más zonas de la isla y desvelar muchos más secretos. Algunos objetos se pueden intercambiar con los lugareños.  

- Entretenimiento asegurado: Desde tiendas hasta minijuegos, pasando por mil cosas más. ¡La vida del náufrago en la isla Koholint es de todo menos aburrida! 

- ¡Crea mazmorras y añádeles puzzles! Durante su periplo, Link conseguirá objetos místicos llamados piedras salizas, a partir de las cuales se pueden obtener salas que organizar a tu gusto para crear mazmorras.  

- Compatible con Amiibo. Si tienes un amiibo de la serie The Legend of Zelda, podrás desbloquear salas adicionales y guardar tus distribuciones de mazmorras favorita
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña