Juego The Last of Us Part II PS4 Nuevo Fisico Español

Marca Sony
LM 16.615 - 18%
LM 13.585

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017ME07Z8D3LCO
Modelo
J272PS4
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
3 meses. No cubre dañoso por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Disco fisico con juego original para Ps4 The Last of Us Part II

Descripción

Juego The Last of Us Part II PS4 Nuevo Fisico Español 

Esta secuela de la premiada obra de Naughty Dog lanzada originalmente en 2013, promete una historia al nivel de sus personajes, de gran intensidad, desgarradora y emocional protagonizada por Ellie, aunque también hay partes jugables por Joel. 
Neil Druckmanne, principal guionista del estudio creador de la serie Uncharted, ya ha prometido que la historia de The Last of Us: Part II girará alrededor del odio, en contraposición a un juego original donde la temática principal era el amor. Cinco años después de su peligroso viaje a través de unos Estados Unidos postpandemicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. 
Vivir en una prospera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros mas desesperados. A raíz de unos violentos acontecimientos que trucan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar pagina. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.  Características: 
Una compleja y emotiva historia. Experimenta los conflictos morales cada vez mas intensos que se presentaran ante Ellie en su incansable búsqueda de la venganza. 
El ciclo de violencia a su paso desafiara tus conceptos de lo correcto y lo incorrecto, el bien y el mal, los buenos y los malos. Un mundo hermoso a la par que peligrosos 
Embárcate en el viaje de Ellie acompañándola desde los tranquilos bosques y montañas de Jackson hasta las exuberantes ruinas plagadas de vegetacion del área de Seattle. Conoce nuevos grupos de supervivientes, entornos desconocidos y traicioneros, y terroríficas evoluciones de los infectados.  
La ultima versión del motor de Naughty Dog. Da vida a los mortíferos personajes y al mundo del juego. Ahora mas realistas y meticulosamente detallados que nunca. Una amplia variedad de armas, objetos que fabricar, habilidades y mejoras te permitirá personalizar las capacidades de Ellie en función de tu estilo de juego.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña