Juego The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition Ps4 Nuevo Español

Marca Bethesda
LM 9.873 - 19%
LM 7.992

Enviado y Vendido por:

Entregado en 7 días

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE125ME0RTQE4LCO
Peso (kg)
0,5
Garantía del producto
Garantía 3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Idioma
Multilingual
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Disco físico con juego The Elder Scrolls V Skyrim Edicion Especial

Descripción

Juego The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition Ps4 Nuevo Español

La obra maestra del rol desarrollada por Bethesda ganadora de más de doscientos premios a juego del año llega remasterizada a PlayStation 4 y Xbox One en The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition. Incluyendo todo el contenido adicional y las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn; la Special Edition mejora visualmente por completo el original con nuevos efectos, iluminación volumétrica, reflejos en tiempo real y profundidad de campo dinámica entre otras muchas nuevas características. Además, el gigantesco mundo de The Elder Scrolls V se vuelve incluso más grande con la incorporación de nuevos escenarios, personajes, misiones y armas con las que tus viajes por Skyrim no tendrán límite. 

THE ELDER SCROLLS V  

La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas. En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones. 


Características: 

- Fantasía épica renacida: Skyrim reinventa la fantasía épica en mundos abiertos. 

- Lleva otra vida, en otro mundo: Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que se te antoje; la legendaria libertad de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls cobra vida como nunca antes. 

- Eres lo que juegas: Escoge entre cientos de armas, hechizos y aptitudes. El nuevo sistema de personajes te permite jugar como tú quieras y definirte a través de tus actos. 

- El regreso de los dragones: Lucha contra antiguos dragones como no lo has hecho jamás. Como el Nacido de Dragón, descubre sus secretos y domina su poder para tus propios fines.  

Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al "Juego del año", da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más. Además, Skyrim Special Edition lleva todo el poder de los mods de PC a las consolas: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. ¡Con los mods, la experiencia no tiene límites! 

La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas. En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña