Juego Super Smash Bros Ultimate Nintendo Switch Fisico Nuevo Español

Marca Nintendo
LM 13.739 - 14%
LM 11.785

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089ME0V5O5ALCO
Peso (kg)
0,5
Garantía del producto
Garantía 3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Cartucho físico con juego Super Smash Bros Ultimate Para Nintendo Switch

Descripción

JUEGO SUPER SMASH BROS ULTIMATE PARA NINTENDO SWITCH FISICO ESPAÑOL NUEVO

- Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores. 


- Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras. 


- En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash. 


- Elige el tema que más te guste para que suene mientras combates en uno de los escenarios. Hay más de 800 escenarios disponibles


Super Smash Bros. Ultimate, permite a ocho jugadores enfrentarse en combates cargados de acción en los que el objetivo es catapultar a populares personajes de los videojuegos fuera de la pantalla.Super Smash Bros. Ultimate incluirá todos y cada uno de los jugadores que han estado presentes en las casi dos décadas de historia de la serie. Se convierte así en uno de los mayores eventos crossover de la historia de Nintendo. Los jugadores podrán disfrutar con el regreso de populares personajes como Climbers o el Entrenador Pokémon, además de nuevos luchadores como Ridley de la serie Metroid o los inklings de la serie Splatoon. El juego es compatible con diversas opciones de control, incluidos los mandos de Nintendo GameCube (originales o de nuevo diseño), los mandos Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch. Gracias a Nintendo Switch, los jugadores podrán luchar cuando y donde quieran en modo portátil o sobremesa con el juego online.Super Smash Bros. Ultimate combina multitud de escenarios y nuevos objetos con una mecánica de juego que hace que jugadores de todo nivel puedan unirse. Todas las figuras amiibo de la serie Super Smash Bros. son compatibles con el juego, y cualquier figura amiibo de los luchadores en otra serie será también compatible.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña