Juego Sports Champions 1, PlayStation Move, Ps3, Fisico

Marca Sony
LM 4.241 - 49%
LM 2.142

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego de deportes para playstation 3.
  • Requiere control y camara Move.
  • Deportes: Tiro con Arco, Voleibol playa, Tenis de mesa, Lanzamiento de disco, Lucha de gladiadores y Petanca.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL15QMX8LCO
Modelo
Sports Champions 1
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
La garantía es por defectos de fabrica, no se responde por rayones ni mala manipulación.
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un video juego. 

Descripción






SPORTS CHAMPIONS 1PS3

Prepárese para competir en una serie de deportes exóticos y divertidos mientras los mejores atletas de todo el mundo se reúnen para averiguar quién es el mejor. Sienta la acción, suda la gota gorda y utiliza habilidades reales porque Play move le ofrece todos estos eventos con una precisión asombrosa. Compita con sus amigos para llegar a lo más alto en la Copa de Campeones. 

Sports Champions le permite a usted ya sus amigos participar físicamente en seis actividades deportivas (tenis de mesa, voleibol playa, tiro con arco, lucha de gladiadores, lanzamiento de disco y petanca) desde la comodidad de su hogar, donde cada evento trae su propio toque único. Utilice el mando play move para imitar una paleta de tenis de mesa donde usted conduce rápidos intercambios de alta velocidad contra su rival, mientras que emplea una variedad de estrategias y tácticas para ganar; o encienda la arena para imitar el ángulo de una espada y el swing de su brazo hacia adelante para destruir a su oponente justo fuera del ring. 

Con Sports Champions se divierten los jugadores de primera vez, así como los jugadores experimentados, sentir la adrenalina de ganar o el corazón en la garganta, la emoción de ojos, lagrimeo de perder. Los jugadores encontrarán fácil para saltar directamente a la acción; y el desafío aditivo de cada evento les hará volver por más. ¿Entonces, Qué esperas? 

Características del juego 

• Podrá participar en seis diferentes deportes. 

• Elija entre uno de los 10 atletas de todo el mundo para jugar.

• Los jugadores tienen la opción de tres modos de juego: 

Free Play, permite a los jugadores saltar a jugar partidos de práctica con su elección de opciones de juego; 

Modo Desafío, permite a los jugadores competir en una variedad de eventos que ofrecen jugabilidad frenética rápido para presumir sus calificaciones;

Modo Copa Campeón, permite a los jugadores competir contra 10 atletas.

• El humo de la competencia mediante la mejora de su puntuación más alta a través de las estadísticas detalladas y el sistema de tabla de líderes en línea que muestran al mundo quién es el mejor deportista de todos los tiempos 

• Calienta cualquier desafío a través de una variedad de emocionantes partidas multijugador para competir con hasta 3 amigos en su esfuerzo por el primer lugar en la Copa de Campeones.

DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA

JUGUETE CACHORRO VTECH

EDAD RECOMENDADA: 6 A 36 MESES

TODO VIENE EN INGLES.


TIRA, JUEGA Y APRENDE CON EL CACHORRO:


Prepárate para la diversión y las aventuras con Pull and Sing Puppy. 


A este juguetón cachorro interactivo le encanta seguirte. Tire del cachorro por la cuerda para activar la música y los sonidos, vea cómo se mueven las patas del cachorro y observe cómo se mueven las teclas. 


Presione los botones de colores para introducir números, colores y partes del cuerpo. Los botones también reproducen canciones, frases divertidas, melodías y lindos sonidos de cachorros. La nariz del cachorro parpadea junto con los sonidos y la música que suena cuando el cachorro rueda. 


Tira o empuja el divertido perrito para activar la música mientras que ejercita las habilidades motoras.

Esta divertida interactivo le ama a seguir en todo; Tire el cachorro por su cable para activar la música y sonidos de cachorro, ver el cachorro de piernas y ver las llaves Swing

Tres botones de colores promover el desarrollo de las habilidades motoras; luminoso nariz flashes junto con todas las respuestas musicales y de sonido de voz, para atraer la atención de su pequeño.

Introduce números, colores y partes del cuerpo, Plus reproduce música y sonidos de perrito para promover el desarrollo de una forma divertida de idioma; 60 + canciones, melodías, sonidos y frases.

Almacenar el cable de tracción cuando no esté en uso; requiere 2 pilas AAA (pilas incluidas para sólo con fines de demostración, baterías nuevas recomendado para uso regular).


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña