Juego PS4 Nioh 2 - DESATA TU LADO OSCURO

Marca Sony
LM 17.467

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Género Acción / RPG
  • Desarrollador Team Ninja
  • Clasificación M +17
  • Publisher Sony Interactive Entertainment
  • 90 Días de Garantía
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017ME0PYFCPLCO
Modelo
PS4 PS4 Nioh 2
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
Directamente con la Marca
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Juego PS4 Nioh 2 - DESATA TU LADO OSCURO

 

Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural.

Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados.

 

Perfecciona tus habilidades

Prepárate para la pelea de tu vida con una mecánica renovada que se basa en los elementos de Nioh favoritos de los fanáticos y que requiere que uses toda tu concentración y habilidad.

 

Elige tu método de combate

Sigue el camino del samurái con armas tradicionales que incluyen espadas y hachas, o llena el indicador de Amrita para usar el poder Yokai y destruir a los monstruos enemigos con una variedad de ataques increíbles.

 

Conviértete en un Yokai completo y mejora tus armas

Llenar el indicador de Amrita no solo te permite acceder a una poderosa forma Yokai, sino que también te permite aumentar las estadísticas de varias armas y agregar mejoras adicionales, como desconcertar a los enemigos y forcejear con los abatidos.

 

Ayuda a otros jugadores y también recibe su ayuda

Invoca a los espectros que dejaron otros jugadores de Nioh 2 y permite que te ayuden en el combate. Sus espíritus te darán una mano hasta el final del nivel actual... o hasta que sean derrotados.

 

Este producto cuenta con 90 días de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña