Juego PS4 Dreams

Marca Sony
LM 9.995

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Género Aventura
  • Desarrollador Media Molecule
  • Clasificación Teen / Adolecentes
  • 90 Días de Garantía
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017ME0EYKFNLCO
Modelo
PS4 Dreams
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
Directamente con la Marca
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

PS4 Dreams

 

Entra en un mundo de potencial ilimitado.
Dreams es un extraordinario universo en constante expansión del galardonado estudio Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet y Tearaway, donde podrás descubrir juegos creados por la comunidad en todo el mundo y aprenderás a crear los tuyos propios.

 

Da forma a tus sueños

Aprende a diseñar tus propios juegos, haz animaciones, compone obras musicales y mucho más con tutoriales en video bien sencillos, y luego comparte tus creaciones o colabora con los demás.

 

Explora el universo de los sueños

Navega y descubre creaciones únicas de otros jugadores. Podrás calificarlas, recomendarlas a tus amigos o usarlas como inspiración para tus propios diseños.

 

El sueño de Art

Emprende una larga aventura creada por los desarrolladores de Media Molecule que incorpora historias de diversos géneros y muestra el inmenso potencial creativo de Dreams.

 

Este producto cuenta con 90 días de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña