Juego PS4 DOOM Eternal

Marca Sony
LM 14.125

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Género Acción/Shooter
  • Desarrollador Bethesda
  • Clasificación M
  • Publisher Bethesda Softworks
  • 90 Días de Garantía
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017ME19WG49LCO
Modelo
SO017ME19WG49LCO-13815745
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
Directamente con la Marca
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Juego PS4 DOOM Eternal

 

La nueva evolución de la legendaria serie de FPS de la veterana desarrolladora id Software.
Disfruta de una combinación de velocidad y potencia sin igual abriéndote paso a lo bestia por diferentes dimensiones en este sangriento shooter en primera persona repleto de acción desarrollado por el estudio que contribuyó a definir el género.

Te pondrás en la piel de DOOM Slayer y volverás a la Tierra para descubrir que el planeta ha sufrido una invasión demoníaca.

 

Máximo nivel de amenaza del Slayer

Obtén acceso a tecnología de avanzada para exterminar demonios con el novedoso traje pretor del DOOM Slayer, que incluye un lanzallamas en el hombro y una hoja retráctil en la muñeca. Serás más rápido, más fuerte y más versátil que nunca gracias a las modificaciones en las armas y a las actualizaciones, como las habilidades de “carrera doble” y el nuevo accesorio de gancho carnicero incorporado en la súper escopeta para acortar distancias.

 

La demoníaca trinidad

No puedes aniquilar demonios si estás muerto, ni puedes mantenerte con vida sin recursos. Toma lo que necesites de tus enemigos: dales una muerte gloriosa o “glory kill” a tus enemigos para obtener salud adicional, incinéralos para conseguir armadura y despedázalos con una motosierra para conseguir municiones. Estas herramientas son clave para tu supervivencia y para convertirte en el cazador de demonios supremo.

 

Una nueva clase de demonio (destructible)

Elimina más demonios que nunca y enfréntate a sus habilidades y ataques exclusivos. Además del regreso triunfal de los clásicos favoritos de los fanáticos, como Dolor elemental, Archi-vil y Arachnotron, en esta entrega se incorporan al reparto otras hordas de demonios totalmente nuevos, como el Cazador de DOOM, el Saqueador y el Gladiador. Descuartiza a tus demonios favoritos con el sistema de “demonios destructibles” de DOOM Eternal y eleva tus fantasías de poder a otro nivel.

 

Este producto cuenta con 90 días de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña