Juego PS4 Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time

Marca Sony
LM 17.404

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de Entrega a partir del 02/Oct/2020
  • Clasificación: E
  • Desarrollador: Activision
  • Subtitulos: Español
  • Jugadores Online: No
  • Genero: Aventura/Plataforma
  • Edad Minima: 10 Años
  • Idiomas: Español
  • 90 Días de Garantía
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017ME0YIMA7LCO
Modelo
PS4 Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
Directamente con la Marca
Condición del producto
Nuevo

Descripción

PS4 Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time

 

LOS RETORCIDOS VILLANOS NEO CORTEX Y EL DR. N. TROPY POR FIN HAN ESCAPADO DE LA PRISIÓN INTERDIMENSIONAL Y HAN DEJADO UN AGUJERO DEL TAMAÑO DE UN CIENTÍFICO MALVADO EN EL UNIVERSO. AHORA, SU PLAN NO SOLO RESIDE EN CONQUISTAR ESTA DIMENSIÓN, QUIEREN CONQUISTARLAS TODAS, Y DEPENDE DE CRASH Y COCO QUE ESO NO OCURRA. LA PLAYA N. SANITY ES DONDE COMIENZA LA AVENTURA DE CRASH Y DONDE LA RETOMAMOS EN CRASH 4, PERO LAS COSAS HAN CAMBIADO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA VIMOS HACE TANTOS AÑOS. EN CRASH 4, VERÉIS ESOS CAMBIOS EN EL JUEGO, Y PODRÉIS APRECIAR NUESTRO ESTILO ARTÍSTICO.

 

¡Ya era hora de que llegara un juego nuevo de Crash Bandicoot™! Crash se lanza de lleno con tus marsupiales favoritos a una aventura temporal que se cae a pedazos.

Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo. ¿Habilidades nuevas? Evidentemente. ¿Más personajes jugables? Sep. ¿Dimensiones alternativas? Faltaría más. ¿Jefes alocadísimos? Por supuesto. ¿Cañita de la buena? Por los 'jorts' que lleva que sí. ¿Cómo? ¿Entonces se llaman 'jorts' de verdad? ¡En este universo no!

 

Este producto cuenta con 90 días de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña