Juego Ps4 Battlefield Hardline - PlayStation 4

Marca Electronic Arts
LM 15.176 - 33%
LM 10.105

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • 1 Jugador en Modo Historia
  • De 2 a 66 jugadores en modo en linea
  • salida de video full HD
  • Juego en español
  • Formato Fisico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL263EL29MLILCO
Modelo
CUSA 00625
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
DLc Adicional 3 Battlepack Gold y juego fisico

Descripción

Battlefield Hardline 

Tiene una línea de juego y una historia inspirada en una moderna serie dramática de televisión. Este título permite a los jugadores vivir sus sueños más salvajes con respecto a la imprudencia y la violencia urbana. La acción de bombeo de adrenalina está llena de persecuciones de coches, robos, tiroteos y mucho más en el medio de las calles o por encima de los rascacielos y en cualquier lugar en el medio.

Los enfrentamientos entre criminales inteligentes y las fuerzas policiales definen Battlefield Hardline. Los jugadores pueden disfrutar de diferentes modos, como el rescate, Heist y Hotwire. El nuevo arsenal incluye pinzas, tirolinas, escopetas y pistolas aserrado de. Los policías están equipados con armas de control de masas tradicionales como el gas lacrimógeno, rifles semiautomáticos y escudos. Alta velocidad caos vehicular incluye motos deportivas y coches urbanos tradicionales. El personaje principal Nick Mendoza, miembro del equipo SWAT, te hara vivir accion por montones.

 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña