Juego PS4 BATMAN ARKHAM KNIGHT

Marca Sony
LM 5.733

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Género: acción-aventura
  • Un único jugador offline
  • Desarrollador: Rocksteady Studios
  • 90 Días de Garantía
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017ME139QH5LCO
Modelo
PS4 BATMAN ARKHAM KNIGHT
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
Directamente con la Marca
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Juego PS4 BATMAN ARKHAM KNIGHT

 

En este explosivo final de la serie Arkham, Batman enfrenta el máximo peligro para la ciudad que él juró proteger. El Espantapájaros regresa junto a un impresionante grupo de súper villanos, entre ellos El Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir de una vez por todas al Caballero de la Noche. Batman: Arkham Knight muestra la versión exclusiva del Batimóvil creada por Rocksteady, que puede controlar el jugador por primera vez en la historia de la franquicia. Con este legendario vehículo, junto con la aclamada capacidad de juego de la serie Arkham, ofrece al jugador la más extensa experiencia del universo de Batman, donde vuela por las calles y los rascacielos de toda Ciudad Gótica. Conviértete en Batman.

 

 El final explosivo de la serie Arkham

El Espantapájaros vuelve para unirse a una impresionante selección de supervillanos, que incluye al Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre. Batman: Arkham Knight presenta la versión del Batmóvil diseñada exclusivamente por Rocksteady, que podrá conducirse por primera vez en la saga La inclusión de este legendario vehículo, además de la aclamada jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia de Batman definitiva y completa mientras atraviesan a toda velocidad las calles y planean sobre los edificios de toda Gotham Conviértete en Batman.

 

Toma el control del Batmóvil

Por primera vez en la serie Arkham, puedes llamar al Batmóvil con solo pulsar el botón L1. Activa el postquemador para perseguir a villanos y cambia al modo batalla para disponer de una gran potencia de fuego.

 

Continúan las amenazas a Gotham

Compra el pase de temporada de Batman: Arkham Knight y obtén complementos para el juego durante seis meses. Eso significa que tendrás un suministro constante de nuevas misiones, villanos, vehículos y desafíos. Parece que el trabajo del Caballero Oscuro aún no ha terminado.

 

Este producto cuenta con 90 días de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña