Juego Octopath Traveler Nintendo Switch Fisico Nuevo Español

Marca Nintendo
LM 13.086 - 11%
LM 11.570

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089ME06UBI0LCO
Peso (kg)
0,5
Garantía del producto
Garantía 3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Cartucho físico con juego Octopath Traveler para Nintendo Switch

Descripción

OCTOPATH TRAVELER PARA NINTENDO SWITCH FISICO NUEVO ESPAÑOL 

OCTOPATH TRAVELER es un RPG en desarrollo de Square Enix. Los productores de la serie Bravely Default en Square Enix presentan un otro mundo de fantasía que combina gráficos generados por ordenador, arte pixelado y pura magia visual. 

CARACTERÍSTICAS
Ponte en la piel de ocho viajeros distintos, cada uno con su propio origen, talentos y objetivos. Cada personaje podrá interactuar con la gente que se encuentre de distinta manera. ¿Dónde comenzará el viaje? ¿Quién se unirá al equipo? ¿Y adónde irás a continuación? Todas estas decisiones y muchas otras están completamente en manos del jugador. Cada personaje dispone de una acción de senda que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre. La construcción del personaje queda totalmente en manos del jugador, sus profesiones, habilidades, si realiza acciones honestas o no. El título tiene una gran profundidad narrativa, tanto en la línea principal como en las múltiples historias secundarias, con un tono muy adulto y oscuro que garantiza muchísimas horas de juego. Este juego fusiona el clásico combate por turnos con otras mecánicas como el sistema de impulsos, que permite aumentar y desatar poderes. La variedad de tácticas es muy rica. 

Vuestra creatividad como estrategas se verá recompensada. El nivel de dificultad es alto: los combates, por ejemplo, no se resuelven nunca solo con fuerza, sino encontrando las debilidades de nuestros enemigos.  

A nivel visual el título se ha diseñado en lo que los creadores han llamado «HD-2D»: gráficos que recuerdan a la era de los 16 bits, pero con relieve, escenarios tridimensionales y efectos de iluminación.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña