Juego Nioh PS4 Nuevo Fisico Español

Marca Sony
LM 6.440 - 33%
LM 4.276

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017ME148LGALCO
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
3 meses. No cubre dañoso por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Disco fisico con juego original para Ps4 Nioh

Descripción

Juego Nioh PS4 Nuevo Fisico Español
Nioh había sido originalmente planteado para PlayStation 3 en 2004, pero el proyecto se volvió tan ambicioso que eventualmente se empezó a desarrollar para la nueva generación. El propósito fue crear un complejo juego de samuráis ambientado en una oscura historia, basada en los trabajos no terminados del director de películas Akira Kurosawa, quien fuera reconocido internacionalmente con el filme “Los Siete Samurais”

Los jugadores atravesarán Japón en guerra con el personaje principal William, un feroz samurai de ojos azules y mucha sed de sangre, que será capaz de sobrevivir en una tierra plagada de demonios. William se enfrentará en batallas intensas y sobrenaturales también con otros samurais que pondrán a prueba las habilidades, paciencia y estrategia de los jugadores.

Podrán elegir entre varias armas, empezando con una katana pero después un arco, una lanza, etc. Una vez que vencen a los enemigos, obtenemos recursos que nos permiten hacer ataques especiales, además de que jugando en línea, tendrán la ventaja de ver donde han muerto otros jugadores, indicando por un área llena de enemigos fuertes o complicados obstáculos. Si logran vencer a los monstruos en estos lugares, podremos revivir al otro jugador y ganar algún artículo como recompensa.

Bajo la dirección de Kou Shibusawa y Hisashi Koinuma y un equipo que especializado en juegos de acción brutal, NIOH desafiará a los jugadores de tal manera que cada logro o misión valdrán la pena.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña