Juego Nier, Automata Game of The Yorha Edition PS4 Nuevo Fisico

Marca Square Enix
LM 9.006 - 22%
LM 6.994

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ973ME1IRCZDLCO
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
3 meses. No cubre dañoso por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Disco fisico con juego original para Ps4 Nier, Automata Game of The Yorha Edition

Descripción

Juego Nier, Automata Game of The Yorha Edition PS4 Nuevo Fisico Español

NieR: Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía impulsada por máquinas invadida por máquinas poderosas. La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores.


Ahora, una guerra entre máquinas y androides continúa ... Una guerra que pronto podría revelar una verdad olvidada del mundo. 

The NieR: Automata Game of the YoRHa Edition incluye el juego en sí y viene con contenido descargable y contenido adicional para la experiencia completa del galardonado juego de rol de acción post apocalíptico, que incluye:

Accesorio de personaje de válvula, Skin de pod de cartón, Skin de pod gris retro, Retro Skin Red Pod, Grimoire Weiss Pod, Machine Mask Accessory, conjunto exclusivo de fondos de pantalla y DLC 3C3C1D119440927 *. *

Para disfrutar de este contenido, deberás haber progresado de cierta manera en la historia principal del juego. También hay algunas escenas durante la progresión del escenario principal del juego en las que no se puede acceder a este contenido.



Caracteristicas:

Batallas llenas de acción: los jugadores cambiarán entre usar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia en la batalla contra hordas de enemigos y jefes desafiantes en una variedad de mapas de campo abierto. Los controles estrictos y el combate increíblemente fluido son fáciles de aprender para los recién llegados, al tiempo que ofrecen mucha profundidad para los jugadores de acción más experimentados. Los jugadores pueden realizar acciones de batalla a alta velocidad, combinando ataques ligeros y pesados, y cambiar a través de un arsenal de armas mientras evaden a los enemigos con velocidad y estilo.

Mundo abierto maravillosamente desolado: el juego combina a la perfección vistas y lugares inquietantemente hermosos sin carga de área. Los entornos se representan en 60 fps y contienen una gran cantidad de eventos secundarios además de la historia principal.

Historia y personajes magistralmente diseñados: NieR: Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su feroz batalla para reclamar una distopía impulsada por una máquina invadida por poderosas armas conocidas como formas de vida de la máquina.

Elementos de un juego de rol: los jugadores obtendrán una variedad de tipos de armas, subirán de nivel en la batalla, aprenderán nuevas habilidades de combate y personalizarán una carga que se adapte a su estilo de juego.

Utilice el sistema de soporte de pods para ayudar dentro y fuera de la batalla: los pods pueden atacar al enemigo tanto en modo manual como en modo de bloqueo. También pueden ayudar fuera de la batalla, como permitir que el jugador se deslice por el aire. Las cápsulas se pueden mejorar a lo largo del juego, con actualizaciones que incluyen nuevos métodos de ataque y variaciones.

"Modo automático" disponible para principiantes: los jugadores novatos pueden elegir el "Modo automático" para ataques y evasiones fáciles.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña