Juego Mario Kart 8 Deluxe Nuevo Nintendo Switch

Marca Nintendo
LM 14.214 - 23%
LM 10.886

Enviado y Vendido por:

Entregado en 10 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Partidas multijugador local para hasta ocho pilotos.
  • Personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy.
  • El modo batalla se renueva por completo con nuevas opciones multijugador.
  • Circuitos inéditos.
  • Nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista.
  • Conéctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089ME1EZJLKLCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía 3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Cartucho original con juego Mario Kart 8 Deluxe Para Nintendo Switch

Descripción

Mario Kart 8 Deluxe Nuevo Para Nintendo Switch

Disfruta del Mario Kart definitivo donde quieras y cuando quieras con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U regresan, junto a los circuitos y personajes descargables, además de personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Y cuando la competición es tan elevada, cada piloto necesitará llevar ahora dos objetos simultáneamente, incluyendo novedades como el ladrón de objetos Boo o la pluma, que permite saltar en las batallas. El modo batalla se renueva por completo con nuevas opciones multijugador en la batalla de globos y el Bob-ombardeo y el añadido de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estado de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (NES).

En el nuevo modo Carrera G.O.A.T (el más grande de la historia), los jugadores pueden crear emoción previa con el fin de conseguir fans y dinero para entrenar en nuevos gimnasios, además de llamar la atención de todo el mundo fomentando rivalidades con otros luchadores. La publicidad que hagas fuera del octágono importa tanto como tu rendimiento dentro del mismo si quieres llegar a ser el más grande de la historia. Además, hemos preparado una nueva gama de modos multijugador personalizables que os permitirán a ti y a tus amigos véroslas en el octágono con combates rápidos, intensos y divertidos. Un golpe en el momento preciso puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota en un abrir y cerrar de ojos.

Y para pilotos inexpertos, Mario Kart 8 Deluxe cuenta con la asistencia opcional del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las vertiginosas pruebas de 200cc. ¡Juega a Mario Kart dondequiera que vayas! Nintendo Switch te permite jugar a Mario Kart cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo. En el modo portátil, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida. Conéctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras online, y dos jugadores locales podrán jugar online juntos desde la misma Nintendo Switch.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña