Juego Hitman 2 PS4 Fisico Nuevo Español

Marca Warner Bros Games
1 1 reseña
LM 8.303 - 45%
LM 4.565

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA510ME1G7KSILCO
Modelo
J092PS4
Peso (kg)
0,5
Garantía del producto
Garantia 3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Disco fisico con juego para PS4 Hitman 2

Descripción

JUEGO HITMAN 2 PARA PS4 NUEVO FISICO ESPAÑOL

Recorre el mundo y sigue a tus objetivos a través de exóticos entornos abiertos en HITMAN . Desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas, ningún lugar es seguro con el asesino más letal del mundo, el Agente 47. Prepárate para vivir la historia de espías definitiva: Tu misión es eliminar al esquivo Cliente en la sombra y desmontar su milicia, pero al conocer la verdadera identidad de tu objetivo y la verdad sobre el pasado de 47, nada volverá a ser lo mismo. 


- El mundo es tu arma. Solo en HITMAN puedes usar cualquier objeto de tu entorno para planificar y ejecutar el asesinato perfecto: usa el sigilo, sabotaje y todo lo demás para convertir tu creatividad en un arma letal. 


- La mejor experiencia HITMAN hasta la fecha. HITMAN depura la experiencia asesina, incluyendo las mejoras del juego anterior. Hitman añade una progresión del jugador mejorada y varias optimizaciones de la interfaz para convertirte en un asesino aún más letal. 


- Un mundo de asesinato. HITMAN no solo incluye una nueva campaña sino también nuevas misiones, objetivos escurridizos y más contenido actualizado gratuito, que te ofrece nuevas formas de poner a prueba tu creatividad asesina.  


- Nuevas formas de matar. Presentando nuevos modos y nuevas formas de jugar a HITMAN con tus amigos: coopera con un amigo en el modo Asesino francotirador o compite por la máxima puntuación.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

NO ME HA LLEGADO!

He estado esperando 5 días para que ellos me lo envíen, pero nada ha pasado ni siquiera me han contactado para decirme cuál es el problema. Se suponía que iba a llegar el 9! Y mire no ha llegado.
Ver menos
Ver más