Juego Forza Motorsport 7 Xbox One Nuevo Fisico Español

Marca Microsoft
LM 7.529 - 33%
LM 5.002

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI121ME0UTA8ILCO
Peso (kg)
0,5
Garantía del producto
Garantía 3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Disco físico con juego Forza Motorsport 7 para Xbox One

Descripción

Juego Forza Motorsport 7 Xbox One Nuevo Fisico Español

Disfruta de carreras al límite con el juego de coches más completo que se ha hecho jamás. La franquicia de juegos de carrera más exitosa de esta generación de consolas regresa con “Forza Motorsport 7”. 


Disfruta de la emoción y la belleza de las competiciones automovilísticas con el juego de coches más completo creado hasta la fecha. Los pilotos disfrutarán de unos maravillosos gráficos 4K a 60 fotogramas por segundo, resolución realista en HDR y 30 entornos famosos, con condiciones de carrera que cambian cada vez que vuelves a la pista. 


Tanto si eres un nuevo jugador como si ya eres todo un profesional, colecciona 700 coches Forzavista, incluyendo el nuevo coche de portada, el 2018 Porsche 911 GT2 RS, la mayor selección de modelos de Ferraris, Porsches y Lamborghinis jamás vista. 


Características: 


- Adrenalina real en 4K real: Forza Motorsport 7, creado en calidad UHD a 60 fotogramas por segundo, será el mejor juego en 4K.  


- Juego de coches definitivo: Más de 700 coches, incluida la colección más grande de Ferrari, Lamborghini y Porsche que existe.  


- Efectos climáticos dinámicos en carrera: La lluvia intensa, los charcos cada vez más grandes y la mala visibilidad convierten el juego en toda una prueba de valor y habilidad al volante. 


- Todo el mundo puede competir: Forza 7 nos ofrece nuevas ligas, modos de espectador mejorados, integración con Mixer y pártners tan prestigiosos como Porsche. Por eso, es el juego de carreras definitivo para jugadores y espectadores por igual.  


- Tu piloto es tu expresión personal: Personaliza su aspecto con nuestra impresionante colección de accesorios para el piloto. Cientos de opciones que abarcan décadas de historia de las carreras y cultura pop.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña