Juego Familiar Twister Hasbro

Marca Hasbro
LM 3.899 - 19%
LM 3.120

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

Juego Twister Hasbro
  • ¡Gira la ruleta y ve qué ocurre cuando tratas de mantener las manos y los pies en el tapete!
  • ¡Pie derecho, rojo! ¿Puedes? ¡Pie izquierdo, verde! ¡Bien! Si con la rodilla o el codo tocas el tapete, o si te caes... ¡pierdes! ¡Sé el último jugador en pie!
  • Ideal para niños de más de 6 años.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA997TB0FCEH2LCO
País de Origen
China
Peso (kg)
2
Garantía del producto
10 dias
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
6 años en adelante

Descripción

Juego Twister Hasbro

¡Agregue un toque de diversión a cualquier fiesta o noche familiar con el clásico juego que une a los jugadores en nudos! Una persona le da un giro a la ruleta: ¡mira lo que sigue a medida que los jugadores intentan mantener sus manos y pies sobre el tapete! ¡Pie derecho rojo! Quien puede hacerlo Pie izquierdo verde: ¿quién lo tiene? Si la rodilla o el codo de un jugador toca la colchoneta o se cae, están fuera. ¡El último jugador en pie gana!

¿QUIÉN SE MOVIÓ?: El juego clásico de Twister desafía a los jugadores a colocar sus manos y pies sobre puntos rojos, azules, amarillos y verdes en la alfombra de plástico del piso, sin caerse.

DÉ UN GIRO A LA SPINNER: ¡Mira dónde aterriza y haz un movimiento! Pie derecho rojo, con buen comienzo. Pie izquierdo verde, ¡lo tienes! Mano izquierda azul ... espera, ¿es eso físicamente posible? Dale un tiro

ACTIVIDAD INTERIOR PARA NIÑOS: ¿Atascado en el interior? El juego Classic Twister es una forma llena de acción para que los niños, preadolescentes y adolescentes "saquen su energía". (¡Padres, regocíjense!)

JUEGO DE FIESTA DIVERTIDO PARA JUGAR EN EQUIPO: Este juego grupal incluye instrucciones para jugar en equipo, junto con consejos para organizar un torneo Twister. Rompe el tapete para la noche de juegos también

ATAR A LOS JUGADORES EN NUDOS PARA GENERACIONES: ¿Quién no recuerda haber jugado este juego de Hasbro cuando era niño? El juego Twister es para adultos y niños de 6 años en adelante. Las familias pueden unirse a la diversión juntas.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña