Juego De Mesa Whacamole Viajero Fast Fun Mattel Original

Marca Mattel
LM 3.695 - 45%
LM 2.001

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Original
  • Nuevo
  • Caja Sellada
  • Viajero
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA691TB12306JLCO
Modelo
MA691TB12306JLCO-15207479
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Fast Fun Whac-a-Mole Amonton-a-Mole es un juego rápido para dos jugadores y es una versión más corta y sencilla qué el juego original, Whac-a-Mole. El juego incluye un mazo para amontonar y tazas de colores. Para jugar, voltea una carta y usa el mazo para hacer qué los colores de la carta coincidan con los colores de las tazas. Golpea las tazas con el mazo para apilarlas en orden. Pero date prisa porque tu oponente está tratando de terminar antes qué tú. Si eres el primero en amontonar todas las tazas en el orden correcto, serás el ganador. Es un emocionante juego de golpear y amontonar. Diversión rápida para niños de 3.años en adelante. De 2 a 4.jugadores. Los colores y las decoraciones pueden variar.

El juego Fast Fun Whac-a-Mole Amonton-a-Mole es fácil de aprender y muy divertido
Para jugar, voltea una carta y usa el mazo para hacer qué los colores de la carta coincidan con los colores de las tazas
Horas de diversion
No hace falta saber leer para poder jugar, así que el juego Monos locos es ideal para niños pequeños. Viene con una palmera amarilla translúcida que permite ver los monos del interior para intentar que no se caigan. También incluye: 30 monos, 30 palitos de varios colores y un dado especial. De 2 a 4 jugadores. También incluye: 30 monos, 30 palitos de varios colores y un dado especial. De 2 a 4 jugadores.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña