Juego de Mesa Rummi-Q Cartas Caja

Marca Generico
LM 743

Enviado y Vendido por:

Entregado en 12 días

Características destacadas

Características destacadas

Juego de Mesa Rummi-Q Cartas Caja
  • El Rummi-Q Cartas es un fabuloso juego de combinaciones numéricas, en los que hay que crear tríos, cuartetos y escaleras para conseguir quedarse sin cartas. 
  • La particularidad es que las secuencias que los jugadores ponen sobre la mesa pueden ser utilizadas por los otros jugadores para ampliar o formar nuevas series. 
  • Es un juego para jugar de 2 a 4 jugadores. barajaremos las 106 Cartas. Luego cada jugador cogerá 14 cartas de la mesa y las pondrá en su mano. Las cartas restantes se colocarán en un lado. ¡Ahora los jugadores ya están listos para jugar! El primer jugador que consiga hacer escaleras, tríos o parejas y se quede sin fichas habrá ganado. Este juego contiene hoja de instrucciones.
  • Apto para edades de 5 años en adelante.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE117TB1EUP2ILCO
Modelo
2756
Peso (kg)
2
Garantía del producto
10 dias
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Juego de Mesa Rummi-Q Cartas Caja

El Rummi-Q Cartas es un fabuloso juego de combinaciones numéricas, en los que hay que crear tríos, cuartetos y escaleras para conseguir quedarse sin cartas.
La particularidad es que las secuencias que los jugadores ponen sobre la mesa pueden ser utilizadas por los otros jugadores para ampliar o formar nuevas series.
Es un juego para jugar de 2 a 4 jugadores. barajaremos las 106 Cartas. Luego cada jugador cogerá 14 cartas de la mesa y las pondrá en su mano. Las cartas restantes se colocarán en un lado. ¡Ahora los jugadores ya están listos para jugar! El primer jugador que consiga hacer escaleras, tríos o parejas y se quede sin fichas habrá ganado. Este juego contiene hoja de instrucciones.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña