Juego De Mesa Pimple Pete

Marca Spin Master
LM 4.712 - 23%
LM 3.612

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Divertido y divertido juego familiar: Pimple Pete es un juego familiar tonto y emocionante para 2-4 jugadores. Juega uno en uno y toma turnos "popping" granos. El jugador que rompe el Mega-Zit es eliminado y el otro jugador es el ganador. Añada más jugadores para una competición popping de granos. Gana puntos por cada espinilla que "pop" sin explotar el Mega-Zit. ¡El jugador con más puntos es el campeón Pete de Pimple!
  • EXPLODING MEGA-ZIT: Primero, cargue todos los espinillas en la cara de Pimple Pete, luego llene el émbolo Mega-Zit con agua. Cuán cuidadosamente puedes mover y "pop" cada espinilla carnosa sin molestar a Pimple Pete. Algunos granos son fáciles de sacar y otros tomarán torsión y maniobrar con mucho cuidado. Si tira de cualquier espinilla demasiado fuerte, corre el riesgo de poner el Mega-Zit en su nariz – y el jugo de espinilla rociará tu camino.
  • Presentado por el Dr. Pímple Popper: Dr. Sandra Lee es una dermatólogo certificado por junta y una sensación global de redes sociales. Echa un vistazo a DrPimplePopper.com para obtener asesoramiento experto en cuidado de la piel y ver sus vídeos de extracción de puntos negros, puntos blancos y quistes.
  • El juego Pimple Pete es un juego divertido y fácil de jugar para niños de 5 años en adelante. ¿Cuántas espinillas puedes "pop" sin romper el Mega-Zit?
  • Incluye: 1 cabeza de espinilla, 1 base giratoria, 18 espinillas, 1 espinilla Mega-Zit, hoja de instrucciones (idioma español no garantizado).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP812TB0XDTI2LCO
Modelo
089039
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Garantía del producto
3 meses por defecto de fabrica 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Combinando un pequeño factor de "yuck" con un montón de factor divertido, Pimple Pete es el juego de popping lleno de presión perfecto para divertirse en la noche de juego familiar. La cara de Pimple Pete está cubierta de espinillas y necesita tu ayuda "popping". Hay tantas espinillas - ¿cuál debería "pop"? Gire el spinner y la flecha aterrizará en su frente, mejilla izquierda, mejilla derecha o barbilla. Elija una espinilla esponjosa de esa zona y siempre tan cuidadosamente gire y mueva el grano. Gana 1, 2 o 3 puntos por cada espinilla que extraiga dependiendo del nivel de dificultad. No tires demasiado duro o podrías poner el Mega-Zit lleno de agua en la nariz. Gire después de su turno la anticipación y las risas nerviosas aumentan a medida que los jugadores esperan a ver quién podría ser chirrido con una explosión sorpresa de jugo de espinilla! Pimple Pete es el doble de diversión con dos maneras de jugar. Gana el juego ganando la mayor cantidad de puntos para lanzar espinillas, o simplemente "pop" espinillas sin reventar el Mega-Zit para reinar como campeón popping espinilla. Sea cual sea tu forma de jugar, rompe Pimple Pete para tu próxima noche de juego!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña