Juego De Mesa Familiar Preguntas Verdadero O Falso - Boing Toys

Marca Boing Toys
LM 7.574 - 40%
LM 4.543

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

¡Un juego para toda la familia, lleno de anécdotas extraordinarias! Pasa momentos divertidos en familiaIncluye: Unidad electrónica, instrucciones de uso, 3 pilas AA . Los colores y contenidos podrían variar a los ilustrados. Jugadores: 2-5 Edad recomendada: +8 años en adelante. Juego familiar De Preguntas y respuestas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO312TB14AIESLCO
Modelo
12572
País de Origen
France
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Material
Plastico
Garantía del producto
2 Meses Cubre: Defectos de fabricación No cubre: Mala manipulación y/o daños causados por el maltrato del producto
Condición del producto
Nuevo
Edad
8+
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
Incluye: Unidad electrónica, instrucciones de uso, 3 pilas AA . 

Descripción

¿Verdadero o Falso? Apúrate que el tiempo se acaba. Pasa momentos divertidos en familia con este juego de mesa electrónico. ¡Si eres rápido y hábil ganas! 1000 preguntas locas ¡A jugar rápido y bien! ¡Para la próxima pregunta los puntos valen doble! 
Los delfines duermen con un ojo abierto. ¿Verdadero o falso? El agua caliente se congela más rápido que el agua fría. ¿Verdadero o falso? Las ostras cambian de sexo cada año. ¿Verdadero o falso? La leche de los hipopótamos es rosada. ¿Verdadero o falso? 
Descubre las sorpresas que tiene para ti este juego de mesa electrónico ¿Verdadero o Falso? Escuche la insólita información que cuenta el narrador y adivine si es verdadera o falsa ¿cree que lo sabe? sea el primero en presionar el botón de su mando y de su respuesta Obtendrá 1 punto si contesta correctamente... pero perderá 2 si la respuesta no es correcta! Dispondrá de tres rondas para conseguir el mayor número de puntos posible y ganar a los demás jugadores. Cada ronda tiene sus propias reglas ¡y esconde pequeñas sorpresas!  
¡Un juego para toda la familia, lleno de anécdotas extraordinarias! Siga las instrucciones del narrador y prepárese para grandes sorpresas. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña